lunes, 22 de octubre de 2012
 


Departamentos por Bs 1.400 al mes

Departamentos por Bs 1.400 al mes

Sucre/CORREO DEL SUR

La empresa inmobiliaria, Multivivienda ofrece departamentos de dos dormitorios desde $us 36.900 financiados por el Banco Nacional de Bolivia, en el que propietario sólo tendrá que pagar una cuota mensual de Bs 1.400.
Estos departamentos construidos sobre 67 metros cuadrados están ubicados en el Condominio Juan Pablo II “B”, zona Tucsupaya Alta, a 300 metros de la avenida Juana Azurduy de Padilla y constan de dos dormitorios, sala comedor, cocina, balcón de servicio, baulera y parqueo. También ofrece departamentos de tres dormitorios construidos sobre 87 metros cuadrados, cuyo precio es desde $us 42.900.
“Los departamentos tienen todos los documentos al día, planos aprobados por la Alcaldía y trabajamos con financiamiento del Banco Nacional de Bolivia”, manifestó el representante de Multivivienda, Ariel Heredia.
La inmobiliaria Multivivienda, cuyo stand en la Fexpo Sucre está en el Pabellón Industrial, tiene departamentos de tres dormitorios en el Condominio Villa Charcas, que por feria, que al igual que los otros, tienen un descuento de $us 2.000.