Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Buscador

Utilice este formulario si necesita necesita buscar alguna nota desde el 01 de Marzo del 2015. Para notas anteriores a esta fecha, debe consultar en nuestra Hemeroteca.

Texto a buscar Sección / Suplemento
Filtrar por Fecha

Resultados de la búsqueda

Se encontraron 21 coincidencias con el texto "#Alex Aillón Valverde"

Bolivia, primera declaración de amor

06 Ago 2018
Edición Impresa

Teatro de Los Andes, por Un buen morir

23 Jul 2018
Edición Impresa
Con la dirección del chileno Elías Cohen, y texto del poeta, Alex Aillón Valverde, el Teatro de Los Andes se entrega a una exploración humana del amor, la muerte, los encuentros y los desencuentros de una pareja de...

Alex Aillón lanza fusión de “stand up” y poesía

30 May 2018
Edición Impresa
Combinaciones innovadoras de hacer arte y dialogar desde rupturas y experimentaciones contemporáneas con el público y la escena cultural nacional, así promete ser la velada “Ser negro en la ciudad Blanca” del poeta...

LA BELLEZA DE ESTA CIUDAD

28 May 2018
Edición Impresa

EL 2017

25 Dic 2017
Edición Impresa

EL POEMA DE LA LLAJWA

13 Feb 2017
Edición Impresa
La llajwa es un elemento esencial para la felicidad de los bolivianos. Le ponemos llajwa a la comida —a toda la comida—, pero también a los días, a los amores, a los besos, a las palabras. Qué sería de este mundo...

A los que vuelven

09 Ene 2017
Edición Impresa
Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida. Dice la canción. Es interesante la paradoja, pues uno no puede darse cuenta de ello, muchas de las veces, si no es hasta cuando ya no está, cuando se ha ido...

Bolivia 2.0. Primera declaración de amor

06 Ago 2016
Edición Impresa
Bolivia no tiene grandes avenidas, tampoco grandes museos, no tiene una semana de la moda como París o New York. No, tampoco tiene mar.

El regreso

25 May 2016
Edición Impresa
Ya no me peleo con mi ciudad, no tiene sentido. Aunque antes lo tenía. Iba por la vida buscando camorra. Mi ciudad me miraba y yo le gritaba desde el infierno de una esquina: “¿Qué me miras? ¿no tienes nada mejor que...

EL LUGAR EXACTO

23 May 2016
Edición Impresa
Me preguntan por qué es que no me he quedado en otra ciudad, en otro planeta, o aún mejor, en otra galaxia. “Deben haber galaxias muy bonitas allá afuera”, dicen. Pero no. No es tan fácil.

Los caudillos puntuales

11 May 2016
Edición Impresa
Todos los caudillos llegaron como si hubieran sido convocados a la misma hora a la cena del poder en Sudamérica. No llegaron ni un minuto antes ni un minuto después.

Él no nació para amar

05 May 2016
Edición Impresa
Uno de los pilares del régimen de verdad —ese conjunto de relatos y discursos asumidos como verdad— inaugurado por Evo Morales y los movimiento sociales al llegar al poder está en cuestión.

VOY PENSANDO UN POEMA

29 Feb 2016
Edición Impresa
Voy pensando un poema. Uno que no me haga ni grande ni pequeño. Voy pensando un poema. Camino por la avenida, saludo a la gente, siento frío. Hay una mujer que no me ama.

El Jefazo

20 Feb 2016
Edición Impresa
Cómo aquel niño hambriento y descalzo del altiplano boliviano, condenado por las circunstancias a un destino de pobreza y sometimiento, llegó a ser el dirigente del poderoso sindicato de las siete federaciones de coca...

Algunas divagaciones por un mar para Chile

02 Feb 2016
Edición Impresa
"De todas maneras, cuando algún boliviano llega al mar, aunque éste sea ajeno, siempre se trata de un blanco, nunca de un indio. Hubo un indio, sin embargo, nacido junto a las minas de Oruro..

UN NEGRO NOEL BOLIVIANO

28 Dic 2015
Edición Impresa
Asi a Usted le llegó este mensaje entonces siéntase bendecid@ de que un Negro Noel boliviano le aprecie tanto como yo le aprecio. Los Negros Noeles bolivianos apreciamos más y mejor.

EL ARTE DE PERDER

10 Dic 2015
Edición Impresa
Cómo será perderte. No puedo imaginarlo y debería. Una poeta en Nueva Escocia escribió que el arte de perder se domina fácilmente, the art of losing isn’t hard to master.

MI GENERACIÓN

31 Ago 2015
Edición Impresa
No somos hijos de los hippies. A la mierda con los hippies. Nosotros somos hijos de los revolucionarios. Los que querían cambiar el mundo a la mala, porque el mundo era malo de verdad. No es que haya cambiado mucho.

Con qué sueñan las mariposas

21 Abr 2015
Edición Impresa
Las mariposas sueñan con dragones. Las mariposas sueñan con ser dragones. Las mariposas sueñan con incendiar el mundo (éste que es horror, injusticia, espanto)

Decir adiós

14 Abr 2015
Edición Impresa
Nunca digas adiós si no puedes hacerte cargo de esa palabra. Decir adiós es un arte que madura con los años. Es un arte que tiene su propia música, su propia lluvia, su propia tormenta
< Anterior12

Página 1 de 2, mostrando 20 de 21 registros, empezando en 1 y terminando en 20

Arca de Noé

Portada

Portada Impresa - 20180925

Figuras y figurones

Figuras y figurones - 20180925

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE