Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Paladium, nueva empresa de una familia de pura tradición joyera

20 Octubre 2015Redacción Capitales
Los esposos Valverde - Calvety, propietarios de la joyería Paladium.

Los esposos Valverde - Calvety, propietarios de la joyería Paladium.

Un antiguo orfebre que la familia Valverde formó durante décadas es el responsable de la fabricación de verdaderas obras de arte. Se trata de joyas de oro en 18, 20 y 22 quilates que pueden estar combinadas con piedras preciosas, diamantes y perlas de la mejor calidad.

Los aficionados y expertos que valoran la alta joyería ahora tienen una nueva posibilidad de satisfacer sus caprichos personales o agasajar a sus seres queridos obsequiándoles una hermosa alhaja, que en las diferentes sociedades del mundo simboliza tanto amor y protección como jerarquía, poder e incluso ostentación.

Paladium es el flamante emprendimiento del matrimonio de Cintya Calvety y Gregorio Valverde, una familia capitalina tradicional en el rubro que la noche del viernes inauguró este negocio de joyería con personalidad en la calle Junín 20-A, media cuadra antes de llegar a la plazuela de El Reloj.
Sesenta y dos años en el sector de la joyería avalan la trayectoria de esta familia. Con Ambrosio Valverde Pérez, en 1953, comenzó todo y la leyenda pasó de una generación a otra por herencia.

Atención personalizada
Una pieza de joyería es un objeto pequeño que puede tener un gran significado para una persona. Por eso, no debería ser encargada a gente poco profesional o sin experiencia en el rubro.

“En Paladium ofreceremos una atención personalizada, responsable, con mucha variedad en materiales, diseños, acabado de primera y precios que se ajusten a los requerimientos de cada cliente”, detalla Gregorio Valverde a CAPITALES.

Para atender a sus potenciales compradores, en Paladium, como fruto de una importante inversión, desplegaron una infraestructura amplia, cómoda y elegante.

Oferta exclusiva
“Las joyas también evolucionan de acuerdo con los cambios en las sociedades. Siempre estuvieron y estarán presentes en la vida de las personas, forman parte de eventos muy importantes como conmemoraciones religiosas, festividades, eventos políticos, deportivos y la celebración de la vida diaria”, explica Calvetti.

Un antiguo orfebre que la familia Valverde formó durante décadas es el responsable de la fabricación de verdaderas obras de arte, joyas de oro en 18, 20 y 22 quilates, además de otras de plata, que pueden estar combinadas con piedras preciosas, diamantes y perlas de la mejor calidad.

La oferta de Paladium es muy variada, tomando en cuenta todas las edades y acontecimientos como bodas, bautizos, cumpleaños, colaciones y egresos.

Se trata de piezas como pendientes, sortijas, collares, brazaletes, relojes de pulsera, dijes, relicarios, prendedores, crucifijos, medallas, camafeos y otras, trabajadas con diseños clásicos, neoclásicos, art déco o vanguardistas, vintage, folclóricos y religiosas, de formas geométricas, distinguidas y con una calidad excepcional.

Para los hombres, Paladium tiene un apartado particular, desconocido por la mayoría dentro de la amplia oferta del mercado de la alta joyería: botonaduras, gemelos, pasadores de corbata, solitarios, cadenas para relojes y hebillas.

“Las joyas fueron símbolo de prestigio social en el pasado. Actualmente es una compra habitual gracias a la abundancia de ricos materiales y bellos diseños, pero no es solo cuestión de gustos sino también de precios. Las joyas valen lo que cuestan”, enseña Valverde.

Las joyas de Paladium
- El gramo de oro en Paladium secomercializa a Bs 350.
- Sus joyas tienen un costo mínimo de Bs 350.
- El 90% de las alhajas son de producción propia.
- Se atienden pedidos hasta con 24 horas de anticipación si se trata de aros de matrimonio.
- Los solitarios son una de las piezas más solicitadas por los clientes de esta joyería, según sus propietarios.
- Este negocio se encuentra en la calle Junín 20-A, media cuadra antes de llegar a El Reloj del barrio Obrero.

  • 898 veces leída
  • Capitales
  • joyería, Paladium
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE