Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Goodlife: Productos médicos y estéticos naturales que llegan al mercado de Sucre

04 Octubre 2016REDACCIÓN CAPITALES
Personal de la empresa Goodlife, durante el acto de presentación. Capitales

Personal de la empresa Goodlife, durante el acto de presentación. Capitales

El chuquisaqueño Hugo Córdoba Rivera apuesta por su departamento con una línea de productos sin contraindicaciones, entre los que destacan los parches de Glutatión, un poderoso antioxidante, y el Body Slim, presentado hace poco a nivel mundial.

El grupo empresarial boliviano Goodlife, de reciente creación en Sucre, ofrece 60 productos para tratamientos medicinales y estéticos no invasivos. Entre ellos destaca el parche de Glutatión, que contiene tres aminoácidos catalogados a nivel mundial como el “rey” antioxidante.

De acuerdo con la información proporcionada a CAPITALES por el propietario fundador de Goodlife, Hugo Córdoba Rivera, se dedican a la fabricación de productos naturales en el área medicinal y de estética no invasivos, para evitar los efectos secundarios que causan los productos médicos tradicionales.

“Tenemos la exclusividad de una fábrica y de un centro de investigación, con sede en los Estados Unidos, que estudia los componentes de cada uno de los productos que ofrecemos al mercado. En la investigación y producción invertimos medio millón de dólares”, detalla el emprendedor.

Como buen chuquisaqueño, Córdoba apuesta por el desarrollo y el crecimiento empresarial en su departamento. Por eso decidió invertir aquí.

“Network marketing”

Goodlife es la segunda empresa en Bolivia en manejar un “network marketing” (un sistema de redes de mercadeo) y la primera enfocada en el tema de salud y estética personal que no requiere de mercados grandes como las ciudades del eje central: La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

Tiene más de 60 variedades de productos que sus promotores esperan ir introduciendo de a poco. Comienzan con el parche Body Slim, para bajar de peso y regular el sistema gastrointestinal, y dentro de un mes introducirán el parche Glutatión, para desintoxicar el cuerpo, mejorar la piel, reforzar el sistema inmunológico. Este es ideal para las personas con enfermedades degenerativas, problemas gástricos y otros.

Asimismo, pondrán a la venta parches repelentes de mosquitos para bajar la temperatura corporal, para los dolores musculares, y para bajar el peso y reducir la talla.

Según Córdoba, el producto estrella de su empresa es el parche de Glutatión, que tiene tres aminoácidos catalogados a nivel mundial como el rey antioxidante, un componente esencial en el cuerpo humano que ayuda a combatir y reforzar el sistema inmune, además de retardar el proceso de envejecimiento.

Sin receta médica

Goodlife trabaja con médicos y especialistas, empero sus productos no requieren de receta médica porque no son invasivos, es decir que no producen efectos secundarios. “Es una revolución médica a nivel mundial, cada producto tiene un tiempo limitado de uso en el cuerpo humano”, dijo Córdoba.

Sucre es la primera ciudad de Sudamérica en contar con el parche Body Slim, que fue presentado a nivel mundial hace un mes. Este producto regula el metabolismo, elimina el apetito y, además, ayuda al cuerpo a degradar la grasa acumulada.

Sin embargo, de acuerdo con la explicación ofrecida por Córdoba a este suplemento, la persona que desea bajar de peso tiene que ayudar a su organismo con una dieta baja en carbohidratos y consumir bastante agua para eliminar las toxinas acumuladas. “En dos meses se bajan unos cinco kilos, los resultados varían de una persona a otra”, afirma él.

Los productos de Goodlife no tienen contraindicaciones. Las únicas que no pueden consumirlos son las mujeres embarazadas.

Más sobre Goodlife en Sucre

La empresa Goodlife se encuentra en la calle Abaroa N° 201. Pero, los interesados deben dirigirse a la tienda ubicada en el Shopping Florencia, planta baja, ambiente 17.

Los teléfonos de contacto son el 64-41794 y el 67630096. Se puede escribir al correo electrónico: goodlifebolivia@hotmail.com o ingresar a: www.goodlifegrup-bolivia.com 

Bs 320 Bs es el precio de la caja de 30 unidades del parche Body Slim, para bajar de peso, mientras que Bs 400 la caja de 16 unidades del parche Glutatión. 

$us 42 dólares es el precio de la caja de 20 unidades del parche repelente de mosquitos.Su acción dura 48 horas.

 

  • 1913 veces leída
  • Capitales
  • Goodlife, productos, médicos, estéticos, Sucre

También le puede interesar...

04 Octubre 2016, 05:27

Tres factores negativos impiden nuevos sistema de construcción

En Sucre, las nuevas tecnologías al servicio de materiales prefabricados —por ejemplo de madera o polietileno— se enfrentan a los problemas del alto costo económico, la falta de mano de obra calificada y la aceptación...

04 Octubre 2016, 05:10

¿Qué busca un extranjero…?

04 Octubre 2016, 04:06

Hombre se embarranca dos veces el mismo día

Al final de los dos accidentes, al paciente le diagnosticaron TEC moderado

04 Octubre 2016, 03:41

Dan 4 años a alcaldías para mejorar botaderos

Cuatro años es el plazo que tienen los municipios para el cierre de sus botaderos y dar paso a la consolidación de otros acordes a las nuevas disposiciones legales, así se dio a conocer ayer en el primer taller...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE