BNB Digital
Diario Digital Correo del Sur

Recomendará la ciudad como…

10 Enero 2017CORREO DEL SUR

184.488

Visitantes 

Recibió el Parque Cretácico en 2016, se constituye en el sitio turístico más visitado de la ciudad.

Una investigación encargada por CORREO DEL SUR unos días antes de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FIT), permitió contar con algunos parámetros para medir la satisfacción del turista durante su permanencia en Sucre, cuya contundente mayoría, sí recomendaría a esta ciudad como destino turístico.

Los atractivos turísticos y el servicio hotelero son altamente satisfactorios para la mayoría de los turistas y el 98% recomendará la ciudad como destino, de acuerdo con los resultados de un sondeo de opinión realizado por la Carrera de Turismo de la Universidad de San Francisco Xavier en 2016.

Otros museos de Sucre

* Museo Santa Clara

Funciona en el convento de Santa Clara y cuenta con una destacada colección de arte religioso colonial y republicano. Dirección: Calle Calvo No. 212.

* Museo Alfredo Gutiérrez Valenzuela

Depende de la Universidad San Francisco Xavier, tiene una colección de muebles, artefactos y adornos de época. Dirección: Plaza 25 de Mayo No. 23.

* Museo Charcas

Exposición de pinturas coloniales y republicanas; depende de la Universidad San Fracisco Xavier. Dirección: Calle Bolívar esquina Dalence.

* Museo Antropológico

Cuenta con una importante colección antropológica y arqueológica del sur de Bolivia. Dirección: Calle Bolívar esquina Dalence.

* Museo De Historia Natural

Trabaja en el estudio y exhibición de animales disecados, minerales y plantas características del territorio boliviano. Plaza 25 de Mayo No. 23.

  • 135 veces leída
  • Capitales
  • ciudad, Parque Cretácico

También le puede interesar...

10 Enero 2017, 05:41

El Parque Cretácico es el lugar turístico más visitado de Sucre

Si bien Sucre cuenta con muchos atractivos turísticos, los cuatro mencionados son los más visitados por los turistas. En el caso del Castillo de la Glorieta, sólo se tomó en cuenta las visitas de siete meses del año.

08 Enero 2017, 00:47

Secretos de la ciudad más infernal del mundo

Hay lugares en los que la vida puede ser un auténtico infierno, y parece que Norilsk, la ciudad más grande de Siberia es una de ellas. Fue construida en los años 20 por prisioneros de varios gulags (campos de...

04 Enero 2017, 04:35

La ciudad sería la primera libre de indocumentados

Sucre está cerca de conseguir el título como la primera ciudad sin indocumentados por la emisión de un 97% de cédulas de identidad a personas de todas las edades, desde el Servicio General de Identificación...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE