Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

“Ideas Creativas” ofrece planificación y catering para festejos de calidad

14 Febrero 2017REDACCIÓN CAPITALES
Mariana López e Ivanna Escalante, propietarias de Ideas Creativas. CAPITALES

Mariana López e Ivanna Escalante, propietarias de Ideas Creativas. CAPITALES

Dos mujeres talentosas, unidas por una pasión, decidieron lanzar un emprendimiento empresarial que apuesta por el mercado chuquisaqueño con el concepto de “Ideas Creativas: Planificación, Catering y Eventos”. Así, tal cual y con una bendición, inauguraron el pasado 9 de febrero su nueva empresa, que promete la organización de eventos de primera.

Las gerentas propietarias de Ideas Creativas, Mariana López Carrasco, artesana manualista, e Ivanna Escalante Sossa, contadora pública, explican a CAPITALES los orígenes de su flamante empresa.

López cuenta que en el pasado tenía la necesidad de realizar fiestas infantiles para sus hijos pero en el mercado de Sucre no había empresas que ofrecieran ese tipo de servicios. En tanto que a Escalante siempre le gustó el arte de la cocina y el decorado, pero nunca pensó que podría hacer de su pasión, un oficio.

Después de muchas conversaciones, a estas dos amigas les surgió la idea de reunir sus talentos, dando luz verde a la satisfacción de la necesidad que mucha gente tiene a la hora de organizar algún evento.

López trabaja en el rubro de las fiestas infantiles desde hace 11 años, mientras que Escalante siempre atendió reuniones familiares y de amigos.

Características

Ideas Creativas: Planificación, Catering y Eventos atiende todo tipo de eventos: fiestas infantiles, 15 años, bautizos, baby showers, despida de solteros, brindis de honor, matrimonios y todo lo que el cliente requiera dentro de esta materia.

López y Escalante se encargan personalmente de que todo salga muy bien, de principio a fin y, con un servicio de catering, brindan una exquisita gama de bocaditos, platos fuertes, tortas y bebidas. De esa manera logran que el cliente se sienta un invitado más y no esté afanado en ver cómo marcha la actividad. Su premisa es: “Tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad”.

Servicios

Este par de mujeres emprendedoras ofrecen mesas dulces especializadas en chocolate, mesas principales para fiestas infantiles, ambientación con telas, invitaciones, recuerdos, servicio de catering en general, tortas temáticas, show circense con payasos, servicio de amplificación y filmación, garzones, seguridad y todo lo que el cliente requiera para tener una fiesta de calidad. “Nuestros precios están sujetos a la necesidad de cada evento y nos ajustamos al presupuesto de cada cliente sin dejar de ofrecer un excelente servicio”, aclara Escalante.

Clientes potenciales

Sus clientes potenciales son, por ejemplo, los novios, las familias de quinceañeras o de niños que cumplirán años, además de instituciones, empresas y otros.

“Podríamos decir que todos los que desean festejar algo en la ciudad”, complementa López.

El capital de arranque de este emprendimiento sirvió para adquirir mobiliario de calidad y dotar a esta iniciativa de novedades, como cristalería fina, mesas con acabados elegantes y detalles distinguidos.

Aunque López y Escalante atienden su negocio en forma personal, trabajan con más profesionales en el rubro.

Más sobre “Ideas Creativas: Planificación, Catering y Eventos”

Organizan matrimonios y fiestas de 15 años con un mes y medio de anticipación; aunque lo ideal es comenzar tres meses antes.

Las responsables de esta empresa reciben pedidos para fiestas infantiles por lo menos con dos semanas de anticipación.

La firma está ubicada en la calle Estudiantes #30. Se puede hacer reservas llamando a los celulares 65265247, 73463410 o al 64-37892.

Otra forma de contacto con Ideas Creativas es el correo electrónico: ideas.creativaSucre@gmail.com y el Facebook: Ideas Creativas Sucre.

 

También le puede interesar...

07 Febrero 2017, 05:09

Estado Islámico pierde otra localidad en Siria

Activistas anunciaron ayer el asedio completo a la localidad siria de Al Bab, el último feudo del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en la provincia de Alepo, lo que fue negado por los rebeldes sirios que operan...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE