BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur

¿Por qué es tan difícil exportar huevos de Pascua?

18 Abril 2017BBC

Abrir un huevo de chocolate y no encontrar nada en su interior es siempre una gran decepción. Para muchas empresas chocolateras, sin embargo, el hecho de que los huevos de Pascua sean huecos más que una decepción es un problema.

Y es que su tamaño, su forma ovalada y las cajas necesarias para mantenerlos intactos hacen que ocupen demasiado espacio.

Por ello, a la hora de comercializar estos productos, muchos fabricantes buscan la manera de cargar en el precio final el costo adicional que implica su transporte.

A este problema se enfrenta la chocolatera británica Montezuma's. "Suena ridículo, pero hay mucho aire en los huevos de Pascua en comparación con lo que cuestan", dice su fundadora, Helen Pattinson.

La compañía tiene seis tiendas en el sudeste de Inglaterra y vende a clientes en Europa y Estados Unidos, y a través de su página web.

A pesar de la buena reputación que tienen los chocolateros suizos y belgas, Pattinson percibe una demanda creciente de chocolate británico.

La multinacional británica Marks and Spencer, por ejemplo, asegura que vende un número considerable de los populares huevos en sus 468 tiendas en el extranjero. Otra empresa que trata de aprovechar el creciente interés por el chocolate inglés es Ramsden International.

Para esta compañía familiar especializada en la exportación de productos británicos, la Pascua es el período de mayor actividad después de las Navidades. 

  • 161 veces leída
  • Capitales
  • exportar, huevos, Pascua

También le puede interesar...

16 Abril 2017, 04:16

Venta y búsqueda de huevos de Pascua, una costumbre oficialmente adoptada por los sucrenses

El consumo de los huevos de Pascua se ha convertido en una costumbre consolidada en Sucre. Hasta ayer las principales fábricas de chocolate de la ciudad, Taboada y Para Ti, tuvieron una venta frenética y anuncian para...

16 Abril 2017, 04:15

El pueblo católico festeja la Pascua con un mensaje de fe y renovación

Anoche se renovaron las promesas bautismales en la liturgia

Especial: 25 de Mayo de 2017 Oscar Crespo 2017

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE