Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA FRANQUICIA INTERNACIONAL LLEGA A SUCRE DE LA MANO DE LOS CHUQUISAQUEÑOS CARLOS PALLARES Y MAURICIO NAVA. FUE INAUGURADA LA SEMANA PASADA EN LA DESTACAMENTO 317

“ReMax Capital”, inmobiliaria de alcance local, nacional y más...

19 Junio 2018REDACCIÓN CAPITALES
Arriba, Carlos Pallares, Oliver Viera y Mauricio Nava en la apertura. CAPITALES

Arriba, Carlos Pallares, Oliver Viera y Mauricio Nava en la apertura. CAPITALES

Los chuquisaqueños Carlos Pallares y Mauricio Nava querían que la capital tuviera una empresa inmobiliaria de gran envergadura y por eso compraron una franquicia internacional para el mercado de Sucre y más. La inauguraron la semana pasada así que “ReMax Capital” está ya abierta al público.

Su principal cualidad probablemente sea su alcance, porque no solo tiene exclusividad en la región sino que es capaz de llegar al resto del país y a gran parte del mundo.

El negocio inmobiliario

La empresa se dedica al negocio inmobiliario. Vende, compra y alquila inmuebles y contrata anticréticos. Se hace cargo de todos los trámites, por lo que el cliente solo tienen que encargarle la tarea.

“RiMax es una marca internacional que se dedica al negocio inmobiliario, tiene más de 45 años en el mercado internacional. Es la marca número uno de las inmobiliarias. La (oficina) central se encuentra en Estados Unidos y actualmente está en más de 100 países, con más de 120 mil agentes”, informa a CAPITALES el “bróker owner manager” (gerente propietario) de ReMax Capital, Carlos Pallares.

El modelo de negocio de ReMax, o el secreto de su éxito, se basa en la calidad de sus servicios. Según Pallares, la empresa es estricta en los aspectos legales de cualquier operación que gestiona.

“Somos muy estrictos en lo referente a la documentación. (Los papeles del inmueble) tienen que estar al día (…) Revisamos toda la documentación”, dice Pallares. Y algo más: “Hacemos asesoramiento inmobiliario; a todos nuestros clientes les brindamos el mejor servicio y les ofrecemos comodidad. Buscamos que ellos no hagan absolutamente nada y que nosotros lo hagamos todo. Les damos reportes semanalmente y les hacemos un plan de comercialización, con la mayor eficiencia posible”.

No solo en Sucre

La empresa tiene alcance regional. Si hay algún inmueble que necesite gestionarse en otro municipio de Chuquisaca, ReMax también puede hacerse cargo.

Y su alcance es también nacional. La firma tiene oficinas en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Oruro, Tarija, Trinidad y, ahora, Sucre.

Si alguien desea comprar un inmueble desde el extranjero, también es posible hacerlo con esta empresa. Ya sea desde Estados Unidos o España, gestiona la solicitud. O al revés, ayuda en la compra o alquiler de inmuebles en el extranjero.

“Nuestros clientes van a tener la satisfacción que su inmueble no sólo la vamos a comercializar en Sucre, sino en el país y en el extranjero”, agrega Pallares a este suplemento.

Estudio de mercado

Él y Nava decidieron comprar la franquicia después de estudiar el mercado y buscar algo que no deje a Sucre fuera del eje central del país, donde operan las empresas más importantes.

“Estábamos buscando algo para generar crecimiento en nuestra ciudad y, a la vez, nuestro crecimiento profesional. Se dio ReMax y vimos que era una marca grande y que esto nos iba a beneficiar como región”, comenta Pallares.

Los números de ReMax Capital

  • 120 mil agentes inmobiliarios tiene la firma ReMax en más de 100 países del mundo.
  • 7 años lleva en el mercado nacional. Primero se establecio en Santa Cruz y luego en otras seis ciudades.
  • 400 agentes inmobiliarios tiene desplegados en todo el país. En Sucre, comenzó a operar con cuatro.
  • 200 millones de dólares sería la cartera de créditos para vivienda con la que Sucre cerró el 2017, según sus datos.
  • 4% del total del valor del inmueble vendido es la comisión que cobra ReMax. Lo mismo en los casos de anticréticos.
  • 50% del total del valor del alquiler del bien inmueble tanto al arrendatario como al dueño.
  • 90 o 120 días dura el contrato de exclusividad. Si la venta, anticrético o alquiler no se concreta, el cliente no paga nada.
  • 157 es el número de la calle Destacamento 317, donde están ubicadas las oficinas de ReMax Capital en Sucre.
  • 75763100 es su número de celular y 6433128 el teléfono fijo. Su correo-e: carlospallares@remax-capital.com.bo

 

Arriba, Carlos Pallares, Oliver Viera y Mauricio Nava en la apertura. CAPITALES
  • 313 veces leída
  • Capitales
  • ReMax Capital, inmobiliaria, nacional, local

También le puede interesar...

18 Junio 2018, 06:19

Piñera insiste que Silala es un río internacional

El Mandatario chileno afirma que el uso de sus aguas está respaldado

15 Junio 2018, 06:56

Producción local ofertará alimentos e indumentaria

La Feria de los Mercados Verdes vuelve este fin de semana con la novedad de la inclusión de la oferta de textiles al por mayor y menor. La esperada Feria de los Mercados Verdes no sólo tendrá hortalizas, frutas de...

14 Junio 2018, 07:13

Homenaje al rock nacional

El viernes en Taska, tapas y bebidas se realizó el concierto de la banda de residentes bolivianos en EEUU, “Tres Minutos”. El sábado se recordó lo mejor del rock en español con el “Homenaje al Rock Nacional” en el...

13 Junio 2018, 05:54

Convocan a II Congreso Nacional de GeoGebra

El II Congreso Nacional de GeoGebra convoca a los profesores de matemática y física a inscribirse para participar y ampliar sus conocimientos e innovar en educación.

12 Junio 2018, 07:00

Lesiones de Borda y Maldonado preocupan en la “U”

Con más dudas que respuestas, así comenzó la segunda semana de trabajo de Universitario, que para este segundo semestre del año buscar mantener la categoría.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE