Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Spazio Sauna Club, un centro de recreación de primer nivel

06 Febrero 2019REDACCIÓN CAPITALES
Una vista de algunos ambientes de Spazio Sauna Club.

Una vista de algunos ambientes de Spazio Sauna Club.

Viene de invertir $us 80.000 en su segunda fase y ya piensa en una nueva ampliación. Spazio Sauna Club, el emprendimiento de la familia Sanabria Durán, con apenas tres años ya es uno de los referentes de la Capital en cuanto a centros de recreación familiar se refiere.

"Esta empresa familiar se constituyó en 2016, cuando todos los hermanos decidimos invertir en un espacio donde la gente tenga la posibilidad de disfrutar momentos de relajación, tranquilidad, esparcimiento", resalta el socio Cristian Sanabria.

Tres niveles

Tiene tres niveles; en el primero están las cámaras vapor y seco, hidromasaje con cromoterapia y piscina atemperada, con una capacidad para 70 personas. En la parte media el comedor, la sala de descanso, los casilleros y en un extremo, los cambiadores.

El tercer nivel está destinado solo a mayores; cuenta con cámaras vapor y seco, cascada, hidromasaje, sala de masajes y dos privados (una con cámara vapor y la otra con cámara vapor e hidromasaje).

La familia Sanabria Durán hace cuatro meses inauguró la ampliación de Spazio con una inversión de $us 80.000 en obras civiles y equipamiento. Fue la segunda fase ejecutada en la planta alta.

La apuesta para 2019 es seguir innovando con más servicios para la población, lo que se verá en una tercera fase.

"Todo depende de cómo responda la población, que hasta ahora ha estado apoyándonos indistintamente hayan existido otras iniciativas que saludamos y felicitamos también porque emprender en Sucre es muy complicado", remarca Durán.

Días de atención y horarios

Spazio atiende de jueves a martes; sábado, domingo y lunes de 12:30 a 22:00; martes, jueves y viernes de 15:00 a 21:00.

Mayores pagan Bs 30 y menores Bs 25 los fines de semana y feriados; los demás días el ingreso cuesta Bs 25 y Bs 20, respectivamente.

La sesión de masaje reductor tiene un precio de Bs 40 y un masaje antiestrés Bs 50 (medio tiempo), cuerpo entero Bs 80 y reflexología Bs 50.

Beneficios

La fidelidad es premiada. "Tenemos una promoción que los clientes lo saben: por cinco ingresos, el sexto es libre. Además, anualmente hacemos sorteos de premios para nuestros clientes", dice Sanabria.

Para el tercer aniversario  de la empresa, a cumplirse en abril, los propietarios preparan sorpresas.

"Este 2019 cumplimos tres años y para nuestros clientes tenemos obsequios. Será una sorpresa para nuestro mes aniversario como un incentivo de agradecimiento por su fidelidad con nuestra empresa", agrega el socio.

Spazio está ubicado en la calle Galindo N° 1, esquina avenida Canadá (plazuela Don Bosco), en la zona de la Terminal de Buses.

Servicio adicional

En verano, Spazio Sauna Club ofrece cursos de natación para niños desde los cuatro hasta los 16 años de edad. Las clases se dictan de lunes a viernes, una hora por día, durante dos meses.

Los números de Spazio Sauna Club

3

años

cumplirá en abril próximo este emprendimiento local que surgió con la familia Sanabria Durán.

12

fuentes de empleo

genera Spazio Sauna Club, que dice otorgar las mejores condiciones laborales a sus empleados.

130

personas

recibe como máximo por día (especialmente fines de semana) este centro de recreación familiar.

Arca de Noé

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE