Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

16 Julio 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

Un atracón EN LAS ALASITAS

El Charly estaba tan entusiasmado con la llegada de las Alasitas que se había puesto a ahorrar unos chelines para ir a divertirse con la Jaque, esa gordita sexy que es convocada cada que el flaco galán tiene ganas de ir a probar fortuna en las Alasitas y saborear los tradicionales platillos preparados por las afables caseritas.

Esta vez, la Jaque no esperó la llamada del ch`ama galán. Ella decidió invitarle una tarde de sábado para ir a participar en todos y cada uno de los ingeniosos juegos de Alasitas pero también para comer los bocadillos especiales.

Llegado el día, el flaco llevó todas las moneditas que había ahorrado para entregarse de lleno a la lota. Ese juego fue el primero en ser elegido por los insaciables tahúres que tras un par de horas sin descanso apenas lograron ganar una botella de aceite de un litro y un balde de agua.

La Jaque sugirió continuar con el tiro al blanco, con el encasillado de monedas, voltear latas con las pelotas confeccionadas con medias y voltear las latas de leche con un balón de fútbol. Estos juegos eran la especialidad de la corpulenta dama que logró ganar varios premios y sobre todo recuperar una buena parte de su inversión. A esas alturas de la cita, el flaquito y la gordita ya habían roto la frialdad y recorrían la feria de Alasitas de arriba abajo, agarrados de la mano y con una sonrisa infantil.

Los tórtolos se divirtieron como infantes y no repararon en los dispendiosos gastos que habían iniciado. Pero la diversión del tahúr treinteañero no hubiera estado completa si no se aproximaba a apostar una buena cantidad de monedas en la ruleta. El flaco eligió la ruleta con los colores y logos de los equipos de futbol español y no se cansó de apostar a su glorioso Barcelona. El chompa roja pudiera haber seguido apostando toda la tarde, de no haber sido por la Jaque, que tuvo que encolerizarse y alzar la voz para poner fin a una de las manías que tenía el Charly.

La reacción fue oportuna porque con los últimos pesos, la macanuda asumió el control de la situación y llevó a estirones al Charly hasta el sector gastronómico. Empezaron con una tímida huminta a la olla, siguieron con un humeante anticucho, unas pasancallas y prosiguieron con una surtida variedad de diminutas masitas. Un refresco de quinua y una chicha de maní marcaron el prólogo de la frenética maratón de comida. El Charly, como de costumbre, se puso romanticón y quiso confesar sus sentimientos a la Jaque, sin embargo, el amasijo de sabores que había engullido le jugaron una mala pasada y tuvo que implorar a su pareja para abandonar las Alasitas en busca de un confortable trono. Así acabó la historia del chompa roja, con muerte súbita. Demás está decir lo frustrada que quedó la macanuda.

 

  • 309 veces leída
  • Correito
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

14 Julio 2017, 06:44

Charly El Duro

La amiguita del Charly, la oficinista, esa que no le regala ni un segundo a su empresa, salió con mucha hambre de su “ofi” y le pidió al flaco llevarle a algún lugar cercano donde pudiera amainar su apetito y...

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE