Diario Digital Correo del Sur
SUBIERON LAS TARIFAS DEL PASAJE PARA COSTEAR SU VIAJE A HOLLYWOOD

Conductores postularán a filmación de Micrars 4

20 Julio 2017Sucre/CORREÍTO
EN CAMPAÑA. Varios ejemplares cambiaron su apariencia para ser parte de la selección de personajes de la película.

EN CAMPAÑA. Varios ejemplares cambiaron su apariencia para ser parte de la selección de personajes de la película.

CONSOLIDADO

Las tarifas en Micrars subieron en Bs 0.50 para cada sector desde ayer. Ninguna organización se manifestó en contra.

Una nueva carrera inicia entre los micros en las calles de Sucre, y no porque sean dos líneas que comparten ruta, sino porque se preparan para el casting de la nueva película Micrars 4, la continuación a la famosa trilogía de Rayo McQueen, donde buscan participar como dobles de acción de Mate, el auto más viejo y oxidado del rodaje.

La selección de ejemplares para reemplazar al famoso personaje reconocido por su oxidada apariencia se realizará en Hollywood, por lo que los sindicatos de transporte público anunciaron además que subirán sus tarifas para costear los gastos del viaje de los destartalados buses que se encuentran en “ideales condiciones” para reemplazar al oxidado amigo de McQueen. El alcalde de Sucre, Iván Arciénega, informó que el incremento de pasajes fue avalado por su administración que acudirá a un millonario préstamo para hacer la gira promocional de los Micrars sucrenses.

“Esta maravillosa oportunidad para Sucre debe motivarnos porque mostraremos al mundo la imagen de nuestra ciudad que está llena de estos micros de antaño y que ya hemos pedido que se los declare patrimonio nacional para impulsar su postulación a la película que estará acompañada por una gira internacional por mi persona”, anunció el promotor/Alcalde.

Mientras tanto, los futuros Micrars se preparan en las calles en las que con mayor frecuencia se ve a modelos que circulan en la ciudad desde la década de los '70 y que nunca cambiaron ni sus escapes, característica que piensan les favorecerá al haber mantenido intacto su modelo original.

Por su parte, la producción de Micrars adelantó que esperan sorpresas de parte de Sucre porque aseguraron que nunca vieron “autos tan viejos que todavía puedan andar y sorprendentemente presten servicios en una ciudad".

Incentivan carreras en las calles como preparación

Conocedores del estilo del filme para Micrars, los sindicatos de transporte urbano de la Capital incentivaron las competencias entre distintas líneas y otorgarán premios a quienes terminen su recorrido en mejor tiempo y con menor cantidad de heridos.

Algunos vecinos manifestaron que se sienten cansados de tanto “atropello” por parte de los conductores, pero la dirigencia recalcó que cuentan con pleno apoyo de las autoridades municipales para “tomar cualquier medida que los ayude en su postulación al rodaje”.

“Hemos visto las películas y sabemos que no sólo van a querer carros viejos para los dobles de algunos personajes, sino que también buscarán carros que sean rápidos y por eso estamos dando estos premios que en el fondo no cambian nada porque las carreras siempre ha habido, sólo que ahora los conductores serán reconocidos por su labor”, aseguró la dirigencia de ambos sindicatos en un comunicado emitido ayer.

En los últimos días los vecinos usaron las redes sociales para manifestarse y decir que ya están hartos de ver Micrars hasta en la sopa, aunque ninguna organización salió a hablar del tema, ni siquiera luego de que comenzó la aplicación del incremento tarifario.

  • 129 veces leída
  • Correito
  • conductores, filmación, Micrars 4, Sucre

También le puede interesar...

16 Julio 2017, 07:24

RECUPERANDO LAS AGUAS cristalinas del manantial de El Guereo

La Alcaldía de Sucre ha iniciado la construcción de un tanque de almacenamiento en la zona de El Guereo, con el propósito de aprovechar las aguas del manantial que según los cronistas , datan de una toma de época...

16 Julio 2017, 06:33

Cuatro regiones van por la bolsa

Motivados por la bolsa económica en juego, siete ciudades respondieron al llamado de la Asociación Municipal de Deportes a Frontón Sucre, que organiza el Campeonato Nacional de Pelota de Mano en los frontones del...

16 Julio 2017, 06:31

Automodelismo estrena circuito

El automodelismo llegó a Sucre para quedarse. Pequeños motores al mando de una veintena de competidores de cuatro departamentos estrenaron ayer el circuito “Buggy Land” del club RC Sucre en la localidad de Totacoa...

16 Julio 2017, 06:28

Campeones

Sucre y Oruro festejaron en lo más alto del podio en el Campeonato Nacional de Sordos, reservado para las disciplinas de fútbol de salón y voleibol, damas y varones. El certamen concluyó ayer, en el coliseo Jorge...

16 Julio 2017, 06:22

Flamengo toma el liderato y mete presión a Atlético

Con su tercera goleada consecutiva, Flamengo avanza a paso demoledor, se afianza en la punta de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) y mete presión a sus escoltas que hoy entrarán en escena...

Especial 6 de Agosto

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE