Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

16 Julio 2017LA GRAN 7
Humor

Humor

Ahora que el Ekeko está de moda, bueno sería que este dios de la abundancia nos dé un poquito de ayuda para conformar un buen equipo que nos represente en la Liga de Fútbol. Ya pues, Ekeko, dale, no seas tacaño. Sólo necesitamos un poquito de ayuda, en serio, un poquito, sólo te pedimos once jugadorcitos. Esito nomás nos falta.

Si algo le tenemos que agradecer al Ekeko es que ha hecho caso a nuestras rogativas. Al fin nuestros ch´etes volverán a clases desde este lunes. Ya era hora, ahora bajará de nuevo el costo de la factura de la luz, ya no se romperán las macetas, la heladera ya no será vaciada en un dos por tres, y los padres de familia podremos descansar tranquilos. Ahora que se ocupen los profesores, para eso han estudiado ¿no?

Así como el Ekeko da, a veces también quita, o sino pregúntenles a los oficinistas de CESSA que sin sudar la gota gorda se aumentaron por cuenta propia sus sueldos aprovechando que la población va a cubrir el incremento tarifario para éste y otros caprichitos más. Pero como no agradecieron bien al Ekeko, ni le dieron su cigarrito entonces este mok´o se enojó y ahora está boicoteando ese jugoso aumento.

  • 328 veces leída
  • Correito
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

14 Julio 2017, 06:42

El pensador de Jhodin

Los jefazos usaron la cabeza y decidieron devolver a los carabineros. Fue lo mejor porque si este asunto llegaba a manos de la justicia, pasabamos papelón. El fiscal del caso hubiera retrasado la imputación, el juez...

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE