Diario Digital Correo del Sur
LUCHAN CONTRA EL CRIMEN Y LOS OPOSITORES IMPERIALISTAS

Superhéroes de Liga de la Injusticia tutelan proceso de cambio de villanos

20 Julio 2017Sucre/CORREITO
EQUIPO. Superman Mamani, Cyborg Valencia, Wonder Choque y Aquaman Peñafiel.

EQUIPO. Superman Mamani, Cyborg Valencia, Wonder Choque y Aquaman Peñafiel.

TODO VALE

En la Liga de la Justicia un psicólogo puede hacer de abogado y político puede convertirse en juzgador

El gran proyecto del proceso de cambio de la Justicia en el País de las Maravillas, a la cabeza de un gran jefe cocalero, tiene a superhéroes de masistrados, desconocidos ellos, que le meten no más desde la Liga de la Justicia, de la injusticia para todos los villanos que se atrevan a oponerse al plan de 500 años.

Su objetivo hace cinco años era luchar contra el crimen de los opositores al proceso de cambio y defender al País de las Maravillas de todo tipo de amenazas, bajo el mando del "Superman" Mamani, el Cyborg" Valencia, el "Wonder" Choque y el "Aquaman" Peñafiel que encabezan la Liga de la inJusticia para los opositores.

Estos superhéroes, mandamases de la Liga, tienen a un Guerrero, encargado de armar las trampas para los villanos rebeldes al proceso, a quienes los identificaron como proimperialistas de otro planeta que se oponen al Vivir Bien.

El SupermamAni que vino de las heladas tierras del norte Potosí, representando –dice él– a los originarios, para sacrificar su vida siguiendo el ejemplo de Tomás Katari y Bartolina Sisa, cuyos rostros le acompañan desde las gruesas paredes de su Trono Supremo Judicial. Con un alto sentido de desprendimiento, pese a que ya cumplió su ciclo, hace un sacrificio para mantenerse en la Liga de la Injusticia, desde otro Trono Plurinacional. Admira al dios jefe del proceso.

El Cyborg Valencia, que viene del oriente, le encanta viajar, pasarla bien, con todo su séquito, hasta dicen que se acabó todo el presupuesto de los viáticos de los masistrados. Él también quiere seguir defendiendo el proceso desde la Liga y avalar la reelección del gran jefe del proceso en el Tribunal Constens.

El WilberWonder, un tarviteño, que logró entrar a la Liga misteriosamente porque dicen que estaba inhabilitado en el proceso de elección de 2011; es el encargado de designar a los aliados como jueces y echar a los malos que no cumplen las instrucciones.

El último que tomó las riendas en la Liga es Aquaman Peñafiel, que no tiene mucho peso, pero coadyuva en la defensa, porque tiene más problemas internos en su casa, que lo mantienen asustado y bajo las aguas.

Venta de pegas para jueces hoy, en las Alasitas 

Nadie se atreve a revelarlos, pero si el río suena es porque piedras trae, es que dicen que se negocian los fallos como en la Uyustus de La Paz y se lotearon los cargos como los sin techo, sin que nadie se atreva a abrir la boca porque le viene encima la Liga de la Justicia y es condenado a muerte civil.

El nepotismo no vale entre las instituciones del Órgano Judicial y del Tribunal Constitucional, así es que tienen aseguradas las pegas para toda su familia y a los otros hay que cobrar un porcentaje para el jefe que todo su salario va al ahorro y vive de los “aportes”.

En una feria de alasitas venden fotocopias de títulos para jueces, éstos no tienen que esperar para hacer realidad su suerte, dan un adelanto y acceden al juzgado con su título de juez de la Liga de la inJusticia.

Contrataron a una psicóloga como asesora legal de una instancia administrativa y a un conocido líder del proceso de cambio como juez, pero no faltó que alguien los delate y tuvieron que dar vuelta atrás.

  • 354 veces leída
  • Correito
  • Liga, Injusticia, superhéroes, villanos

Especial 6 de Agosto

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE