Diario Digital Correo del Sur

U-ardianes de la Permanencia

20 Julio 2017El Rayito
MarceloStar “Lord” Martins (c) lidera el plan “No Somos de la B”.

MarceloStar “Lord” Martins (c) lidera el plan “No Somos de la B”.

?LOS REFUERZOS

-MarceloStar “Lord” Martins

-Waltico “Gamora” Flores

-“El Destructor” Marteli

-Gastón “Asesino” Sirino

-Juan “Bandido” Arce

“Chumantis” Chumacero

El alienígena malvado “Descensus” renació gracias a la extraña pólvora utilizada por el profe “Kikiriquehaga” Córdoba y comenzó a meter miedo en el desamparado Universitario. Alertado, el gobernadorcillo “Mil Oficios” Rivero apostó todas sus cartas y llamó a MarceloStar “Lord” Martins.

Goleador y ya experimentado en jugar en segunda división, MarceloStar se cansó de los millones del Chan Chun Te Mamé de China y decidió ejecutar el plan interestelar “No Somos de la B” para salvar a su amor escondido, Universitario.

Para la difícil misión tuvo que reunir a personajes cósmicos del mundillo del fútbol boliviano, atormentado por la epidemia “corrupcionitis”. Al primero que llamó fue a uno de los huérfanos, Waltico “Gamora” Flores, engreído por su misterioso adiestrador Guidito Loayza.

Waltico tiene la fama de ser un guerrero rompe piernas y narices, y aunque ya está viejito y renegoncito, será de mucha ayuda para MarceloStar.

No conforme con Waltico, que ya no aguanta batallas de 90 minutos, el líder de los U-ardianes llamó a Nano “El Destructor” Marteli. Una bestia rabiosa con melena dorada que nació en la galaxia de la samba y la caipirinha pero se enamoró de la llajua y la empanada.

Pero Nanito decidió llevar a un acompañante, Ale “Chumantis” Chumacero, el letal guerrero albino y egócentrico que rechazó el dinero de otras galaxias y decidió aterrizar en Sucre.

La permanencia en la Liga está en peligro y sin disparadores letales para vencer al alienígena “Descensus”, MarceloStar reunió a los letales Gastón “Asesino” Sirino y a Juan “Bandido” Arce.

El “Asesino” Sirino, con la piel celeste como la bandera de su galaxia uruguaya, es ágil y agresivo, sus disparos prometen hacer olvidar los misiles de Ale “No Soy Nueve” Quintana.

Aunque primero tuvieron que arreglar sus rencillas pasadas, “Bandido” Arce aceptó la convocatoria y será otra pieza del ataque de Universitario. Para asegurar la permanencia se necesitan goles y la rapidez de un conejo, características que se encuentran en otro de los engreídos de Guidito Loayza.

Todos ellos forman una familia, aunque bastante dispareja, que trabajará en el plan “No Somos de la B” para salvar la vida del desamparado Universitario ante el villano “Descensus”. Prometieron laburar juntos para que la apuesta sea ahora a favor y no en contra, como denunció el profe “Kikiriquehaga” Córdoba.

También le puede interesar...

20 Julio 2017, 14:28

Malvestido, el “Chueco” que enderezará el rumbo de la “U”

En Universitario todo anda torcido, tanto que para coincidir con este momento, los ilustres Doctores de Charcas contrataron al “Chueco”, Edgardo Malvestido. El único capaz de ordenar el armario.

16 Julio 2017, 06:36

El 11 en mente

A una semana del debut, el director técnico Edgardo Malvestiti ya tiene en mente a su equipo titular para enfrentar a Guabirá, el próximo domingo 23 de julio, en el estadio Patria.

15 Julio 2017, 06:32

Adiós “Fede”

El argentino Federico Silvestre dejó de ser jugador de Universitario, luego de que ayer llegara a un acuerdo con la dirigencia estudiantil y rescindiera el contrato que tenía hasta diciembre.

14 Julio 2017, 06:26

Castillo retorna a Guabirá

Se acabó el suspenso, el atacante José Alfredo Castillo logró su salida formal de Sport Boys, de inmediato se reunió con la dirigencia de Guabirá, firmó su contrato y se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo...

14 Julio 2017, 06:24

Entredichos en el “docto”

La situación del jugador Ricardo Verduguez es incierta. Una lesión que podría dejarlo fuera del equipo un par de semanas, causó desconfianza en la dirigencia estudiantil, pero no en el cuerpo técnico, que le brindó...

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE