Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL CINE SAS AGOTÓ SUS BOLETOS EL LUNES

Taquillas agotadas para Batman vs. Superman

23 Marzo 2016Sucre/CORREO DEL SUR
FILME. Una de las escenas que retratan la confrontación de los superhéroes.

FILME. Una de las escenas que retratan la confrontación de los superhéroes.

A la medianoche de hoy, las salas de cine del país y del mundo albergarán el prestreno de “Batman vs. Superman: el origen de la justicia”, una de las cintas más esperadas de 2016, desde que su rodaje se anunció en 2013. Par hoy todas las taquillas de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Sucre ya se encuentran vendidas, vaticinando un éxito comercial que asegura la inversión de la productora Warner Brothers, de 250 millones de dólares.

Las tres salas del Cine SAS fueron habilitadas para el preestreno mundial de hoy a medianoche y las taquillas ya fueron agotadas anteayer, para mañana se tienen habilitadas cinco funciones para las 11:00, 14:30, 17:00, 19:00 y 21:45, todos los horarios ofrecen la película doblada al español, menos la última que será subtitulada. El costo de las entradas es de Bs 35 en 3D.

De acuerdo con los cálculos de las salas de cine del país, más de 10.000 boletos ya se vendieron, lo que muestra una máxima expectativa para la entrega.

Tras el preestreno en Nueva York y ciudad de México el pasado 20 de marzo, la película aterrizara hoy en los cines de todo el mundo. Con un presupuesto de producción estimado de 250 millones de dólares, "Dawn of Justice" ha acumulado ya unos 25 millones de dólares en preventa, unas cifras que superan a éxitos recientes como "Deadpool", "Fast & Furious 7" y "The Avengers".

LA TRAMA
El filme aborda la confrontación entre Batman y Superman en una lucha sin precedentes, mientras el mundo se debate en decidir qué clase de superhéroe necesita para que los proteja de villanos como Lex Luthor. Supermán ya no es aquel héroe intachable e intocable de las películas antiguas. Ahora, la sociedad lo cuestiona, y entre ellos Bruce Wayne (Batman).

Todo se complica cuando una nueva y terrible amenaza cobra fuerza. Se trata de Doomsday, una criatura con muchos poderes que pone en serio riesgo la seguridad de la humanidad.

La cinta es protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Mujer maravilla). Esta es la primera vez que Affleck se mete en la piel del famoso hombre murciélago.

La dirección de “Batman vs. Superman: el origen de la justicia” está a cargo de Zack Snyder y el filme cuenta con una banda sonora compuesta por Hans Zimmer (Interstellar y 12 años de esclavitud) y un guion escrito por Chris Terrio (de Argo) y David S. Goyer (El caballero oscuro: la leyenda renace).

Ya están en marcha dos secuelas de la película bajo la línea de "The Justice League", que también dirigirá Zach Snyder y reunirá a diversos héroes de la firma DC. La mujer maravilla, Aquaman y Flash tendrán además sus propias películas. Por otro lado, los villanos se agruparán en "Suicide Squad", que se estrena próximamente, también dirigida por David Ayer.

EL CONTRATAQUE DE DISNEY
La productora Disney contratacará en mayo enfrentando a Iron Man (Robert Downey Jr) con el Capitán América (Chris Evans) en "Civil War" en una lucha de seguridad frente a libertad que, temporalmente, se situará en el punto en que se quedó "Avengers: Age of Ultron". En ella se espera ver por primera vez a Tom Holland con el traje de Spiderman.

  • 2032 veces leída
  • Cultura
  • Taquillas, agotadas, Batman vs. Superman
Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE