Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
IMITADOR DE CRISTIAN CASTRO

Rioja es finalista en "Yo soy Perú"

03 Julio 2016Gabriel Salinas
ACTUACIÓN. Rioja Interpretó "Ángel" en su primera aparición en el programa peruano.

ACTUACIÓN. Rioja Interpretó "Ángel" en su primera aparición en el programa peruano.

Superando tres castings en los que fueron eliminados más de 5.000 cantantes de diversos países latinoamericanos, Daniel Rioja, el ganador del concurso de “Yo me llamo” en 2013, como representante de Chuquisaca, consiguió ingresar dentro de los 24 finalistas del programa peruano “Yo soy”, que empezó a emitirse ayer y se puede seguir en vivo desde la página oficial de Facebook: “Yo soy Perú”, a partir de las 20:00 en Bolivia.

“Empezar esta etapa significa para mi mucha emoción, es un paso más, un desafío para el que estamos listos, yo trabajo en silencio, me gusta darle sorpresas a la gente, respecto a mis metas primero debo lograrlas mentalmente y luego alcanzarlas, para ello hay que trabajar mucho”, contó Rioja a CORREO DEL SUR, en contacto desde Lima luego de la emisión del primer episodio del concurso de imitadores.

Con 20 años de carrera musical, Rioja se inició en los escenarios sucrenses bajo el nombre artístico de “El Único”, animando eventos con su talento musical. Si bien nació en Argentina, es hijo de padres bolivianos, y volvió a Sucre para estudiar Odontología, obteniendo su título. Al ganar el “Yo me llamo” de la televisora Unitel, Rioja le dedicó su premio a la Capital.

"También fue un gusto enorme encontrarme con otra cantante de la versión 2013 del programa, también clasificó Celeste Poma de El Ato, que interpreta a Selena", recalcó Rioja, que interpreta a Cristian Castro.

"Soy el único que interpreta a Cristian Castro, eso también me da mucha confianza, hasta ahora ya canté en los castings 'Nunca voy a olvidarte', 'Azul', 'Por amarte así', y en la primera aparición en el programa 'Ángel", contó.

Aunque su primera actuación no convenció al jurado del todo, Rioja, enfatizó que no se siente desanimado y que seguirá mejorando.

  • 3141 veces leída
  • Cultura
  • Daniel Rioja, finalistas, programa, “Yo soy”

También le puede interesar...

02 Julio 2016, 06:34

Valverde emite su programa a través de redes sociales

Desde fuera del país, el periodista Carlos Valverde difundió por segundo día consecutivo, a través de las redes sociales Facebook Live y Periscope, su programa “Antes que sea tarde”

29 Junio 2016, 06:36

Valverde cierra su programa por falta de auspicio

El comentarista cruceño, Carlos Valverde, informó que cerrará su programa de televisión "Esto es todo por hoy" debido que carece de recursos para sostenerlo.

28 Junio 2016, 20:20

Carlos Valverde cierra su programa de Tv porque ''los anunciantes se borraron''

El periodista dejó el país, según dijo, para ponerse "a bien recaudo". En la actualidad está instalado en Buenos Aires. Intentará hacer televisión y radio por internet

28 Junio 2016, 07:10

Programa del Centro Juana Azurduy forma a jóvenes en talleres desde hace 24 años

En todo este tiempo se recibieron un total de 2.089 jóvenes, entre mujeres y varones. Sus egresados tienen 68 microempresas, entre individuales y asociadas.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE