Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ALCALDÍA IMPLEMENTA SISTEMA INFORMÁTICO

Entrada: Centralizarán venta de puestos

07 Septiembre 2016Sucre/CORREO DEL SUR
DEMANDA. Filas de día y de noche para adquirir un puesto en el trayecto de la Entrada.

DEMANDA. Filas de día y de noche para adquirir un puesto en el trayecto de la Entrada.

La venta de puestos para la Entrada Folclórica de la Virgen de Guadalupe será centralizada y sistematizada con un sistema informático, con lo que se prevé evitar los conflictos de gestiones anteriores. El espacio que se habilitará para la compra de los puestos se dará al mediodía de hoy.

“El reglamento que normará el desarrollo de la Entrada ya está consensuado y entra en vigencia desde hoy, que se informará al mediodía, el lugar donde los vecinos de Sucre podrán adquirir los puestos para apreciar la Entrada. Hemos dispuesto un sistema computarizado para evitar la reventa, además de otras medidas logísticas para garantizar que este proceso se desenvuelva en las mejores condiciones. Hoy, al mediodía, por razones estratégicas, daremos a conocer dónde serán los puestos de venta centralizados”, anunció el secretario General de la Alcaldía, Enrique Leaño, al detallar que instalarán barandas para dividir las filas.

Según la nueva modalidad, para instituciones y empresas se guardan espacios en el estadio Patria, la plazuela Tupiza y la recta de la avenida Hernando Siles, en la parte de las jardineras; estos espacios tendrán un costo de Bs 300 el metro. De los 500 metros lineales habilitados para estos sectores, 230 ya se encuentran reservados por empresas y emprendedores que prevén instalar plazas de comidas.

El Secretario Municipal de Culturas y Turismo, Pedro Salazar, añadió que en el caso de que se quieran armar graderías éstas deberán cumplir un protocolo de seguridad que controlará la Alcaldía desde las primeras horas del día viernes.

Los puestos para el público en general costarán entre Bs 40 y Bs 60, aclaró Salazar, añadiendo que el segundo precio corresponde a la parte de las aceras de la avenida Hernando Siles.

Desde el lunes, unas 500 personas agrupadas en cinco listas decidieron hacer fila en el teatro al aire libre Mauro Núñez para lograr un sitio en el recorrido del Desfile Folclórico.

También le puede interesar...

07 Septiembre 2016, 13:01

Con una aplicación móvil puede conocer detalles de la Festividad de la Virgen de Guadalupe

Puede encontrar toda la información de la festividad de la Patrona de los sucrenses, en la que además podrán realizar la votación a la mejor fraternidad de la Entrada

07 Septiembre 2016, 12:02

Puestos para ver la Entrada de la Virgen de Guadalupe se venderán en el estadio Patria

Las autoridades de la Alcaldía Municipal de Sucre confirmaron la instalación de ocho boleterías de la recta de preferencia de dicho escenario deportivo. Varias personas ya hacen filas desde la madrugada de hoy

07 Septiembre 2016, 05:34

Serenata a la Virgen tendrá la Misa Criolla de Ramírez

Con más de cuatro decenas de músicos en escena entre la Coral Antonio Auza y Los Masis, además del elenco estable de danza Gil Dance, hoy se realizará la serenata a la Virgen de Guadalupe

06 Septiembre 2016, 03:43

Samsung detiene venta de celular Galaxy Note 7

La empresa surcoreana Samsung anunció ayer que suspenderá la venta del nuevo smarthphone Galaxy Note 7, después de que una investigación revelara que algunos dispositivos se habían incendiado al cargarse debido a fallos

06 Septiembre 2016, 03:20

Crece expectativa por puestos para Entrada

La Alcaldía hará el anuncio junto con el reglamento que regirá el desfile folclórico.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE