Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Aerosmith eligió a una banda cochabambina para la apertura de su concierto en Bolivia

04 Octubre 2016, 17:19La Paz/ANF
Aerosmith cantará para Bolivia en Santa Cruz el próximo 18 de octubre. Foto: Internet

Aerosmith cantará para Bolivia en Santa Cruz el próximo 18 de octubre. Foto: Internet

El grupo de rock cochabambino Krápula fue elegido por la banda estadounidense Aerosmith para tocar durante la apertura del concierto que ofrecerá el próximo 18 de octubre en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

La información la dio a conocer Daniel Valdés, vocalista de Krápula, a tiempo de declararse fanático de Steven Tyler, líder de Aerosmith.

"Para nosotros que somos sus fanáticos es un logro muy fuerte y más aún si consideramos que se mandó material de unas cinco bandas a la producción de Aerosmith y fue la misma banda de Steven Tyler la que eligió a Krápula", dijo Valdés.

Krápula se conformó hace cinco años, inicialmente con la idea de hacer covers de canciones de Aerosmith, Bon Jovi y otras bandas de rock. Luego sus integrantes decidieron grabar sus propios temas y ahora se encuentran en el proceso de grabación de su primer disco.

El artista agregó que para la banda cochabambina es un "sueño cumplido" esta oportunidad que les dan para mostrar su talento frente a miles de personas que asistirán a uno de los espectáculos más esperados en Bolivia.

"Nosotros somos fanáticos de Aerosmith, nos sentimos realmente realizados, uno ni siquiera pensaba que Aerosmith iba a llegar a Bolivia y menos que nosotros abriéramos su show. Entonces casi lloro cuando por teléfono nos confirmaron esta información, fue muy emocionante, fue la llamada más emocionante que recibí en toda mi vida", remarcó.

Los integrantes de Krápula sienten también la gran responsabilidad.

"Sentimos una gran responsabilidad porque no sólo representaremos a Cochabamba, sino a toda Bolivia y nosotros queremos demostrar que tenemos un gran nivel, entonces estamos preparando un gran show, estamos súper metidos en este proyecto", sostuvo.

Aunque la producción del evento aún no les confirmó el tiempo que Krápula intervendrá en el inicio del concierto, Valdés estima que será durante al menos media hora.

 

  • 10995 veces leída
  • Cultura
  • Aerosmith, Krápula, concierto, música
Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE