Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SE ESTRENÓ EL PRIMER TRÁILER DE "EL ÚLTIMO JEDI"

Filme Star Wars muestra escenas en Salar de Uyuni

15 Abril 2017Agencias
La Guerra de las Galaxias se libró en el Salar de Uyuni de Bolivia

La Guerra de las Galaxias se libró en el Salar de Uyuni de Bolivia

ANUNCIO

En junio de 2016 el sitio especializado “Star Wars Stuff”' divulgó una foto asegurando que la producción había filmado en el Salar de Uyuni. La octava película de la saga llegará a los cines de todo el mundo a finales de este año.

"Star Wars episodio VIII: El Último Jedi" estrenó ayer, viernes, su primer tráiler y una de las locaciones sería el Salar de Uyuni, donde se habría realizado una de las batallas más importantes de la película.

La sorpresa para los bolivianos viene con una de las escenas que se ven en el tráiler que se exhibió ayer, durante la convención de la franquicia cinematográfica que se realiza en Orlando, Estados Unidos. Las imágenes parecen corresponder a un combate que habría sido filmado en el Salar de Uyuni. A finales del año pasado se había especulado con que esta maravilla boliviana sería parte de la película.

Al parecer no sólo se tratará de una breve aparición sino que su papel será muy importante ya que en este lugar se habría grabado parte de la batalla más importante de la película que causa gran expectativa.

En junio de 2016 el sitio especializado “Star Wars Stuff”' divulgó una foto asegurando que la producción había filmado en el Salar de Uyuni. En el clip se ven unas escenas que habrían sido filmadas en ese atractivo natural.

La cuenta de Facebook del Viceministerio de Turismo también compartió algunas imágenes del tráiler en las que se ve el mar blanco de Potosí.

Star Wars Episodio VIII fue dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Mark Hamill, Benicio Del Toro, John Boyega y la fallecida Carrie Fisher.

La octava película de la saga llegará a los cines de todo el mundo a finales de este año. En el evento de ayer también se mostró el primer afiche oficial de la cinta.

EL TRÁILER

La película que dará continuación a "Star Wars: The Force Awakens" (2015) y que será la octava de la saga, al margen de filmes derivados del universo de George Lucas como "Rogue One" (2016).

En las imágenes, de tono mucho más oscuro e inquietante que la anterior película, aparece Rey entrenando junto a Luke Skywalker y blandiendo su espada láser.

En el adelanto también se vieron a los personajes Finn y Poe Dameron, así como varias escenas de impactantes luchas y persecuciones espaciales.

"Star Wars: The Last Jedi", dirigida y escrita por Johnson ("Looper", 2012), contará también en el reparto con el guatemalteco Óscar Isaac (Poe Dameron), presente en el séptimo episodio.

 

EXPECTATIVA. Una de las imágenes de la película que se habría filmado en el Salar de Uyuni.
  • 3294 veces leída
  • Cultura
  • Star Wars, escenas, Salar, Uyuni

También le puede interesar...

15 Abril 2017, 05:39

Papa llama "vergüenza" a escenas de destrucción

El papa Francisco calificó ayer de "vergüenza" las "imágenes de devastación, destrucción y naufragio que se convirtieron en ordinarias" en el mundo, después de presidir el rito del Viacrucis ante el Coliseo romano.

14 Abril 2017, 20:15

Listo el primer adelanto de "Los últimos Jedi" de Star Wars

La película estará en los cines en diciembre de 2018

10 Abril 2017, 05:28

25 empresas quieren construir Planta de Litio

El viceministro de Altas Tecnologías Energéticas, Luis Alberto Echazú, reveló ayer, domingo, que 25 empresas internacionales mostraron su interés en construir la Planta Industrial de Carbonato de Litio, en el...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE