Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
24 CANDIDATAS SE PRESENTAN ESTA NOCHE

El Miss Bolivia corona hoy a la más hermosa

01 Julio 2017Sucre/CORREO DEL SUR
BELLEZA. La elección es esta noche desde las 22:00, en el Salón Sirionó de la Fexpocruz.

BELLEZA. La elección es esta noche desde las 22:00, en el Salón Sirionó de la Fexpocruz.

Las 24 candidatas a las coronas de Miss Bolivia Universo, Miss Mundo, Miss Tierra y Miss Internacional llegan más que listas a la gala final de esta noche en el Salón Sirionó de la Fexpocruz en Santa Cruz.

Las representantes locales Miss Chuquisaca, Nimeyra Flores y la Señorita Chuquisaca, Fátima Villarroel, están en la Capital oriental y ya precisaban los últimos detalles para lograr un buen papel y conquistar a los siete jurados con el fin de alcanzar los títulos más preciados de belleza a los que aspiran 24 candidatas en total de todo el país.

Ayer, las representantes vivieron una jornada intensa que inició con la entrevista con los jurados, donde las aspirantes relataron los pasajes más importantes de su vida, para de acuerdo a ello, dar curso a las preguntas, precisó la representante de Promociones Gloria en Sucre, Maritza Blanco, vía telefónica con este diario.

Más tarde, asistieron al ensayo final en el Salón Sirionó de la Fexpocruz y realizaron una pasarela con vestidos de gala y traje de baño, con los que se presentarán en la velada de esta noche.

Los títulos mayores son: Miss Bolivia Universo, Mundo, Internacional, Tierra, Continentes Unidos, Virreina de Miss Bolivia Mundo y Primera Finalista.

Blanco señaló que ambas candidatas locales se destacaron y esmeraron en vestuario y pasarelas frente a las demás aspirantes.

“Nuestras candidatas han sido muy lindas, se han esmerado en el vestuario y en el último ensayo en el salón de la Fexpo, la Miss Chuquisaca resaltaba mucho frente a todas las candidatas. Ella ha hecho una pasarela muy linda ojala haya tenido un buen desempeño en la entrevista con el jurado (…) Fátima Villarroel es uno de los rostros más lindos del certamen”, subrayó al denotar que Miss Chuquisaca obtuvo el título de Miss Elegancia y fue finalista a Mejor Sonrisa. Por su parte, la Señorita Chuquisaca ganó el Miss Bolivia Virtual por el apoyo que recibió a través de las redes sociales.

Después de todo este tiempo de preparación, esta noche calificarán el desenvolvimiento de las candidatas en pasarela y escenario, y otros detalles importantes que demuestren ser merecedoras de la corona al certamen de Miss Universo.

La transmisión será a través de Red Uno desde las 22:00.

  • 5186 veces leída
  • Cultura
  • Miss Bolivia, corona, hermosa, Sucre, Chuquisaca

También le puede interesar...

01 Julio 2017, 17:28

Cinco juntas vecinales participan de macro campaña de limpieza

Además de los vecinos, EMAS informó que coadyuvaron en la limpieza 50 soldados de la fuerza aérea, 60 trabajadores operativos de la entidad de aseo y ocho personas de limpieza del municipio

01 Julio 2017, 07:08

Malvestiti tiene un gran reto

Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR A pesar del silencio que mantiene el directorio del club, el argentino Edgardo Malvestiti confirmó que es el nuevo entrenador de Universitario y que arribará a Sucre mañana.

01 Julio 2017, 06:25

Fancesa: 40% de la ganancia neta será reinvertida

Durante la gestión fabril 2016, FANCESA generó Bs 255 millones en utilidad neta

01 Julio 2017, 06:23

Eje Sur brilla en Sucre con obras de alto nivel

El Eje Sur 2017, festival itinerante de teatro, arrancó anoche con la vibrante puesta en escena de “Van Gogh, el suicidado de la sociedad”, dirigida por Christian Mercado, en el espacio cultural La Guarida.

30 Junio 2017, 05:02

A pedalear

En busca de fomentar la práctica de este deporte, este fin de semana se desarrollará en Sucre la Copa Bolivia Infantil de Ciclismo en la modalidad de ruta.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE