Diario Digital Correo del Sur

Miles copan la Fexpo en antesala del cierre

12 Noviembre 2017CORREO DEL SUR
Sonora asistencia en la Fexpo

Sonora asistencia en la Fexpo

7.000

personas compraron entradas hasta las 20:00, una cifra que con seguridad incrementó en miles más porque horas después cientos de personas todavía hacían fila en puertas del campo ferial.

La Fexpo Sucre Internacional 2017 tuvo ayer una de sus mejores jornadas. El público abarrotó el campo ferial de Lajastambo, obligando a los expositores a extender su horario de atención hasta pasada las 00:00 de hoy.

Un marco impresionante de público copó los stands y espacios al aire libre de todo el campo ferial. La Fexpo Sucre aprobó otra prueba de fuego: concentrar a miles de personas pese al factor climatológico tan adverso.

Definitivamente fue un gran sábado en el que el grupo mexicano Sonora Dinamita hizo gala de su nombre, al “reventar” el principal escenario de espectáculos, con miles de espectadores que se movieron al ritmo de sus contagiosas interpretaciones musicales.

A las 23:00, en medio del delirio de sus seguidores, el toque musical de la banda mexicana de cumbia puso a bailar a miles hasta las primeras horas de hoy.

MILES EN LAJASTAMBO

Una muestra de la gran asistencia es que hasta las 20:00 la organización ya había vendido 7.000 entradas, lo que tranquilamente aumentó en un par de miles porque horas después seguían ingresando al campo ferial cientos de personas.

Por la tarde, diversas empresas e instituciones consistieron a los más pequeños de casa con diversos juegos, payasos y gigantes muñecos.

COTES habilitó una cancha inflable de futbol del que los niños no querían salir.

La Alcaldía a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana divirtió a los infantes con la alegría y humor del payaso Chocolatín.

Los stands mostraron su mejor rostro, con ofertas más atrayentes y regalos de por medio, lo que hoy, último día de feria, será igual o mejor.

JORNADA DOMINICAL

El coordinador de la Fexpo Sucre, Juan Carlos Sánchez, afirmó que este domingo con seguridad los expositores “rematarán sus productos”, por lo que el público no pude perderse el última jornada de exposición.

Asimismo, anunció que esta noche en el acto de clausura del evento se reconocerá a los expositores en distintos aspectos referidos a sus stands. “A partir de este año se instaurará una distinción que simboliza la identidad de la ciudad de Sucre”, sostuvo.

PARA HOY

| LA CLAUSURA

16:00 Show tarde de niños

18:30 Ballet “Chaqueño” Casa Vieja (Tarija)

Ballet Universitario UMRPSFX (Sucre)

20:00 Acto clausura

21:30 Grupo Misti-K Swing (Sucre)

21:30 Grupo Código Rojo (Sucre)

23:00 Grupo “A Banda Sombra” (Santa Cruz)

No había espacio para transitar a determinada hora de la noche. Los espectáculos en cada stand convocaron al delirio. Jóvenes esperaron a la Sonora Dinamita anoche. Los niños también tuvieron su espacio en la Fexpo.
  • 1043 veces leída
  • Cultura
  • Fexpo, Sucre, público, Lajastambo

También le puede interesar...

12 Noviembre 2017, 15:20

Accidente de bus en tramo Sucre-Poroma deja nueve heridos

Ninguno de los afectados reviste gravedad

12 Noviembre 2017, 02:31

Atlético Sucre se despide con una goleada

Con una inesperada goleada como visitante, Atlético Sucre cerró su campaña en la Copa Simón Bolívar. Ayer derrotó 2-5 a Stormer’s San Lorenzo, en Potosí, y acabó en el quinto lugar del Grupo “C”.

12 Noviembre 2017, 01:42

Estimulación de nubes en Sucre y Potosí

Nubes de Sucre y Potosí fueron estimuladas durante cuatro días. La operación “Lluvia Soberana” del Gobierno nacional, con el fin de prevenir la sequía, actuó en la zona del caudal Ravelo de Sucre, y en ocho sistemas...

12 Noviembre 2017, 01:37

Fexpo Sucre 2017

Hoy, domingo, finaliza la FEXPO Sucre 2017, después de 10 intensos días de actividad.

11 Noviembre 2017, 23:31

Visitantes abarrotan la penúltima jornada de la Fexpo Sucre

Hasta las 23:00 de hoy, sábado, los pabellones continuaban colmados de gente, y a las 23:15, comenzó el show de la sonora dinamita

AVERIGUA DÓNDE VOTARÁS

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE