Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LOS VIDALEROS REPRESENTAN A BOLIVIA ESTA NOCHE

Viña del Mar abre el telón con la voz de Miguel Bosé

20 Febrero 2018EFE y agencias

La ciudad chilena de Viña del Mar, situada a 120 kilómetros de Santiago, acogerá a partir de hoy, martes, la edición 59 del Festival Internacional de la Canción, que contará con las actuaciones de artistas como Jamiroquai, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Gente de Zona o CNCO, entre otros.

El evento, que se alargará hasta el próximo domingo 25 de febrero, convertirá a la llamada "Ciudad Jardín" en una fiesta en la que participarán un total de 18 grupos de primer nivel.

El festival arrancará con el espectáculo del español Miguel Bosé, que logra una cifra récord al actuar por décima vez en el mismo, por lo que recibirá un premio especial de parte de la cadena de televisión nacional Chilevisión, encargada de retransmitir todo lo que ocurra en Viña del Mar durante esta semana.

Pero esta noche además se presentarán Los Vidaleros, el grupo tarijeño que representará a Bolivia con su canción "La reina". Bolivia vuelve al escenario del monstruo de la Quinta Vergara, luego de dos años de alejamiento.

Uno de los platos fuertes del evento llegará el miércoles con la actuación del creador del éxito internacional "Despacito", Luis Fonsi.

Tras su actuación, la fiesta continuará con el grupo de salsa cubano Gente de Zona, ganadores de tres Grammy Latinos, que promete revolucionar la noche a ritmo de reguetón.

El miércoles, en la llamada "jornada anglo", todas las miradas estarán puestas en otra de las grandes apuestas de esta edición, el grupo británico Jamiroquai.

Después de vibrar con ellos, el público tendrá poco tiempo para recuperarse y enfrentarse al despliegue de intensidad de los suecos Europe, cuyo hard rock pondrá a prueba el sonido del recinto de Quinta Vergara.

  • 555 veces leída
  • Cultura
  • Viña del Mar, voz, Miguel Bosé

También le puede interesar...

16 Febrero 2018, 06:56

La voz de la Gran 7

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE