Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA OBRA “AGUA” REABRE LOS JUEVES DE TEATRO

Marabu, grupo de teatro alemán se presenta hoy

03 Mayo 2018CORREO DEL SUR

Tras su presentación en importantes escenarios culturales de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, llega por primera vez a Sucre, el grupo de teatro alemán Marabú con la obra "Agua"/ (Wasser en alemán). La puesta en escena será hoy, a las 19:30, en el teatro 3 de Febrero.

La obra, que tiene una duración de alrededor de 50 minutos, es resultado de la creación y trabajo conjunto de actores bolivianos y alemanes bajo la dirección de Tina Jücker.

“Agua” es el material que escenifica una Conferencia Mundial sobre el Agua, en la que varios personajes “curiosos” logran ingresar a ese espacio reservado y protestar sobre los problemas que enfrentan con el líquido elemento.

La venta de entradas que comenzó ayer, continuará hoy en el teatro de 9:00 a 12:00 y por la tarde de 15:00 hasta el inicio de la función. Los boletos tienen un costo de Bs 25, precisó Jamil Estrada, parte de la organización.

La puesta en escena es parte de los “Jueves de teatro permanente”, que nació del proyecto Sucre Actúa impulsado por el grupo Tetraskel y apoyado por la Municipalidad. Para la presentación de “Agua” se sumó el Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) Sucre.

 

  • 294 veces leída
  • Cultura
  • ICBA, Marabu, teatro, alemán

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE