Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
CUATRO DUPLAS POR LA CAPITAL

beach voley Sucre tendrá binomios en el Circuito Sudamericano

01 Marzo 2015Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
Anuncian lanzamiento y presentación del afiche

Anuncian lanzamiento y presentación del afiche

Sucre ya tiene a sus cuatro duplas confirmadas para recibir del 6 al 8 de marzo la VI Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Voley, en el que participarán diez países del continente.

Los binomios conformados por Rodrigo Armas y Andrés Nina, y Daniel Calvo con Teddy Arias, llenaron las dos plazas que restaban para completar el cuadro principal de la rama masculina en el que ya estaban anotadas con anticipación 14 duplas.

Armas-Nina y Calvo-Arias ocuparon los dos primeros lugares del selectivo local, en el que se inscribieron tres duplas más, aunque dos de ellas no asistieron al clasificatorio realizado ayer, en las canchas de arena de la zona de Garcilazo.

De acuerdo con la información proporcionada por el responsable del voleibol de playa en Sucre, Orlando Urquizu, también participó el binomio conformado por Oscar Pinto y Oscar Díaz. De esta manera, se jugó un triangular ganado por Armas y Nina, seguidos por Calvo y Arias, ambas duplas clasificadas al Circuito Sudamericano.

Urquizu explicó que al haberse inscrito solamente 14 duplas a la cita internacional, Sucre, en su calidad de organizador, gozó de la oportunidad de completar la lista con duplas locales.


CUATRO POR SUCRE

Armas-Nina y Calvo-Arias se suman a los binomios chuquisaqueños Luis Barrón-Andrés Serrudo y Jhamile Mita-Paola Padilla, quienes ya estaban inscritas con interioridad, merced a su sitial en el ranking nacional (ambas duplas son terceras en sus respectivas categorías).

Además de los capitalinos, también intervendrán del Circuito Sudamericano siete duplas bolivianas (seis de Cochabamba y una de Santa Cruz), tres de Argentina, cuatro
de Brasil, cuatro de Chile, una de Ecuador, una de Paraguay, dos de Perú, dos de Uruguay y cuatro de Venezuela.

  • 986 veces leída
  • Deporte
  • beach voley, deportes

También le puede interesar...

01 Marzo 2015, 06:31

Nadadores van a Perú

Cinco nadadores chuquisaqueños forman parte de la delegación boliviana que en abril próximo participará del Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación, a realizarse en Lima (Perú).

01 Marzo 2015, 06:25

Fancesa pretende avanzar a la fase final

Con el objetivo de alcanzar los primeros lugares para clasificar a la fase final, Fancesa partió ayer rumbo a Trinidad, donde intervendrá en la fase clasificatoria para la División Mayor del

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE