Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Mauricio Saucedo quiere reaparecer frente a Huracán

07 Marzo 2015Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El “Flaco” Mauricio Saucedo se recupera de una lesión

El “Flaco” Mauricio Saucedo se recupera de una lesión

Luego de haber estado ausente en tres partidos consecutivos, el volante Mauricio Saucedo se recupera de a poco y podría retornar a la titularidad el martes 10 de marzo, en el partido que Universitario se enfrentará con el Huracán argentino, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

“Hay algunos movimientos que todavía me molestan un poco, pero como hay cuatro días para recuperarme espero llegar bien al partido”, manifestó Saucedo, en la práctica que el plantel estudiantil sostuvo ayer, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

El “Flaco” se va recuperando de una contractura en el muslo izquierdo, producto de un esfuerzo cuando pateaba el balón en la práctica nocturna del lunes 23 de febrero, dos días antes del cotejo frente a Cruzeiro, en Sucre.

Fue una lesión que lo marginó del cotejo continental y del que no pudo recuperarse en su totalidad para jugar frente a Blooming y Mineros de Venezuela, por el Torneo Clausura de la Liga y la Copa Libertadores, respectivamente.

Saucedo se mostró ansioso por volver a jugar, aunque consciente de que todavía no está totalmente recuperado. “Estoy mejorando, espero que la recuperación sea al 100% para el martes y estar a disposición del profesor para cuando me necesite y entrar a ser un aporte para mis compañeros”, señaló.

Otro de los jugadores del que parecía peligrar su presencia frente a Huracán era del lateral Enrique Flores, quien sufrió un pisotón en el tobillo izquierdo durante el partido ante los venezolanos, el martes pasado.

Sin embargo, el doctor Antonio Fuertes diagnosticó una contusión a nivel del tobillo, lesión que podría ser superada con un plan de antiinflamatorios y fisioterapia. “Cuando tuvo ese golpe parecía de mayor complicación, afortunadamente no fue nada grave”, manifestó el galeno estudiantil.

PRÁCTICA  NOCTURNA
Para aclimatarse de a poco al horario del partido frente a Huracán, el equipo capitalino entrenará esta tarde (18:30) en el estadio Patria, donde el director técnico Julio César Baldivieso podría delinear el posible onceno titular para el torneo continental.

EL DATO

Ayer, por el torneo argentino, Huracán empató 1-1 como local frente a Gimnasia.

 

  • 865 veces leída
  • Deporte
  • Universitario, Huracan

También le puede interesar...

05 Marzo 2015, 12:07

Universitario ya está en suelo capitalino

El plantel "docto" venció el martes a Mineros de Venezuela (0-1) y el martes 10 de marzo recibirá a Huracán, desde las 18:30, en el estadio Patria

05 Marzo 2015, 05:08

La “U”, con tiempo para planear el partido

A pesar del largo viaje, con varias escalas, Universitario tendrá cuatro días para alistarse y trabajar de cara a su siguiente partido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América

04 Marzo 2015, 16:51

Universitario alista su retorno a Bolivia

El cuadro capitalino partirá está tarde desde Caracas rumbo a La Paz y Santa Cruz, en dos grupos

04 Marzo 2015, 05:18

Primer triunfo en la Libertadores

Universitario batió anoche, en Venezuela, el arco de Mineros, en su primera victoria en una Copa Libertadores. Con el ánimo alto, ahora espera a Huracán.

03 Marzo 2015, 21:17

Universitario alcanza triunfo balsámico ante Mineros

El cuadro “docto” logró un primer triunfo histórico con el gol de Leonardo Castro, en un momento crítico dentro del torneo de la Liga

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE