Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

CEI recibe críticas de padres

14 Marzo 2015Sucre / CORREO DEL SUR

Los padres de los deportistas de natación denunciaron que el Centro de Entrenamiento Intensivo (CEI) realiza una gestión deficiente; mientras que la Jefatura Municipal de Deportes desmintió este reclamo afirmando que esta institución tiene resutados favorables en la formación deportiva.

Una de las madres, Jhovana Tirao, explicó que el actual encargado de natación del CEI, Mauricio Caballero, fue designado sin la coordinación ni calificación de la Asociación Municipal de Natación; además que ya estuvo en este cargo desde 2013 y no cumplió con los objetivos de la institución.  

Por su lado, el responsable de la Jefatura Municipal de Deportes, Rider Barrón, manifestó que el próximo lunes tendrá una reunión con el directorio de la Asociación Municipal de Natación en la que recibirá el informe de gestión del encargado del CEI Natación, Mauricio Caballero.

Barrón adelantó que Caballero cumplió su trabajo según los informes de supervisión; además, por sus logros, fue ratificado ante la falta de coordinación de la Asociación Municipal de Natación.

Los padres también acudieron al Concejo Municipal donde fueron atendidos por la concejala Verónica Berríos y acordaron una audiencia para el lunes en la que participará la Jefatura de Deportes.

  • 737 veces leída
  • Deporte
  • CEI críticas
Arca de Noé

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE