Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Un duelo liguero con varias bajas

31 Mayo 2015Tarija / APG
Atlético Bermejo iniciará la serie de local, con la ausencia de su DT y dos jugadores del primer plantel.

Atlético Bermejo iniciará la serie de local, con la ausencia de su DT y dos jugadores del primer plantel.

EL DATO

En caso de haber igualdad de puntos luego de los dos partidos, se disputará un tercero, en Cochabamba.

Después que se conoció que el cotejo entre los equipos de Atlético Bermejo y Sport Boys se jugará hoy, domingo, a partir de las 15:30 en el estadio Fabián Tintilay de la localidad bermejeña por el cotejo de ida del ascenso-descenso indirecto de la Liga, todo parecía color de rosa en el club fronterizo; sin embargo, los locales jugarán el compromiso en medio de una crisis después de la salida de su técnico Milton Maygua.

En las pasadas horas se conoció que Maygua no era más técnico del elenco bermejeño, que decidió rescindirle su contrato; además de él, dejaron el equipo el ayudante de campo Fernando Vargas, el arquero Marcelo Robledo y el defensor Limbert Méndez. Las razones no fueron explicadas, pero la gota que rebasó el vaso parece ser el paro que protagonizaron los futbolistas como reclamo a la falta de pago de los sueldos, que impidió que el equipo entrenara con regularidad.

Con todas esas distracciones, Atlético Bermejo jugará esta tarde ante una plantilla que tratará de aprovechar este mal momento para asegurar su permanencia en la Liga.

Para el partido de hoy, el plantel titular del local es una incógnita, porque también se anticipó la salida de otros futbolistas. El viernes, Atlético Bermejo trabajó al mando del preparador físico Omar Ortega, aunque se sabe que las negociaciones están adelantadas para que Alberto Enriques se haga cargo del grupo.

Mientras tanto, el rival entrenó sin pausa, el técnico Víctor Hugo Antelo tendrá su plantilla completa para el encuentro, el equipo llegará a Bermejo el mismo día del cotejo y esperan no tener más problemas para el traslado como sucedió la pasada semana, cuando una lluvia impidió el arribo del cuadro cruceño.

“Estamos preparados para ese partido”, manifestó el estratega warneño, quien ratificó a Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero en el ataque para el duelo de esta tarde.

ANTECEDENTES
El partido de ida del ascenso-descenso a la Liga, que debía jugarse el pasado 24 de mayo, en Bermejo, fue suspendido debido a que la plantilla de Sport Boys no pudo llegar a la sede del partido por una intensa lluvia en la ciudad fronteriza que impidió el aterrizaje de su vuelo chárter.

  • 775 veces leída
  • Deporte
  • Atlético Bermejo, Sport Boys

También le puede interesar...

31 Mayo 2015, 19:20

Atlético Bermejo da un paso hacia la Liga

Derrotó a Sport Boys por 3-1

27 Mayo 2015, 05:52

Fijan nuevas fechas para los partidos de ascenso-descenso

Después de sufrir dos suspensiones, el partido de ida por el ascenso-descenso indirecto de categoría entre Atlético Bermejo y Sport Boys se jugará el domingo 31 de mayo (15:00) en el estadio Fabián Tintilay

26 Mayo 2015, 05:00

Nueva suspensión

ASCENSO-DESCENSO El cotejo en Bermejo volvió a ser suspendido

25 Mayo 2015, 04:09

Postergado

ASCENSO-DESCENSO El partido entre Atlético Bermejo y Sport Boys se suspendió por factores climatológicos. Se juega hoy (15:00)

24 Mayo 2015, 06:01

Primer capítulo

LIGA Atlético Bermejo busca el triunfo frente a Sport Boys por el ascenso al profesionalismo

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE