Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Continúa en la Liga

08 Junio 2015Cochabamba / El Deber
El lamento de los jugadores de Atlético Bermejo al final del partido; al lado, Marcos Ovejero abrió la ruta del triunfo

El lamento de los jugadores de Atlético Bermejo al final del partido; al lado, Marcos Ovejero abrió la ruta del triunfo

Con goles de Marcos Ovejero (82’) y de Carlos Pinto (90’), Sport Boys mantuvo su plaza en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, después de sufrir en un partido trabado ante Atlético Bermejo. Ayer se jugó el duelo extra, por el ascenso-descenso indirecto en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, después de que en la ida ganara el equipo tarijeño por 3-1 y en la revancha Sport Boys goleara por 4-1.

En la primera etapa, los dirigidos por Víctor Hugo “Tucho” Antelo “intimidaron” al golero del conjunto rival, Marcelo Robledo. En el minuto diez, Ovejero mandó un potente remate, pero el arquero despejó el balón al tiro de esquina. Seis minutos después, nuevamente apareció el delantero argentino para empujar el balón al arco rival, pero un defensor logró desviar oportunamente la pelota.

Pasaban los minutos y el “Toro” acorralaba con sus “astas” al conjunto bermejeño, pero le faltaba el gol. Sport Boys llegó a la zona del rival a través de Delfín Manrique (27’ y 41’), Eduardo Salles (28’), mientras que Atlético Bermejo intentó marcar la diferencia mediante Kevin Morales (35’), fue la única llegada más clara.
En el segundo tiempo los verdes sorprendieron en el minuto 50, pero el gol fue anulado por posición adelantada. A medida que pasaba el tiempo ambos equipos presionaban, pero no conseguían definir.

Los warneños intentaron en vano abrir el marcador a través de Carlos Pinto (56’), Salles (59’), Ovejero (65’) y Santos Navarro (80’). Por su lado, Bermejo falló un par de oportunidades claves mediante Kevin Morales (67’ y 69’), que fue el jugador más incisivo del cuadro tarijeño.

LOS  GOLES
Hasta que llegó el minuto 82, con Ovejero encaminando hacia la victoria al conjunto warneño. El argentino sorprendió a Robledo con un potente remate que no hubo forma de detener. Después del gol, en las graderías se desató la fiesta entre los seguidores del “Toro” que llegaron hasta la capital valluna.

Para sellar la victoria, Carlos Pinto, sobre el filo del partido, aprovechó un descuido del arquero del equipo bermejeño y sin tener rival con quién disputar el balón lo introdujo entre las redes de Bermejo (90’).  Con este resultado, Sport Boys mantuvo su plaza en la Liga y disputará los partidos en primera división la próxima temporada.

TUCHO RECLAMÓ
El entrenador de Sport Boys, Víctor Hugo Antelo, explotó contra su colega de Atlético Bermejo, Milton Maygua, al final del partido en Cochabamba. El cruceño le reclamó por el trato que recibió el equipo en su visita a la población chaqueña en la ida por salvar la categoría.

“Da rabia porque este tipo incitó en Bermejo para que nos traten mal”, indicó Antelo a los medios cochabambinos que transmitieron el encuentro. El incidente no pasó a mayores después de un cruce de palabras entre ambos entrenadores.

Sobre el partido, indicó que fue complicado, pero que lo supieron sacar adelante. “Este equipo está así porque se lo armó mal”, afirmó. Antelo no descartó su continuidad en el “Toro” warneño para la próxima temporada. “Yo creo que sí (se queda) porque tenemos buenas relaciones con el doctor Romero”, señaló en referencia al presidente del club, Carlos Romero.

Es la primera vez que Sport Boys disputó el indirecto desde que ascendió a la Liga en julio de 2013.

  • 1364 veces leída
  • Deporte
  • Sport Boys, Atlético Bermejo

También le puede interesar...

07 Junio 2015, 19:06

Sport Boys gana a Atlético Bermejo y mantiene su plaza en la Liga

El cuadro warneño venció 2-0 en un partido nada sencillo jugado en Cochabamba

07 Junio 2015, 07:58

Partido decisivo donde sólo sirve ganar

Para cumplir el objetivo que persiguen sin dar tregua, Sport Boys y Atlético Bermejo están obligados a ganar o ganar el partido de esta tarde (15:30), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba

05 Junio 2015, 02:15

Sport Boys golea y obliga al desempate

Contundente a la hora de convertir goles y sin distracciones, Sport Boys goleó a Atlético Bermejo (4-1) ayer en Warnes, y obligó a jugar un tercer compromiso de desempate el domingo en Cochabamba

04 Junio 2015, 18:20

Sport Boys golea a Atlético Bermejo y obliga a un partido extra

El domingo se jugará el partido definitorio para conocer qué equipo completará los 12 equipos de la Liga

04 Junio 2015, 06:00

90 minutos decisivos

LIGA Sport Boys recibe esta tarde en Warnes a Atlético Bermejo, en el partido revancha del ascenso-descenso de categoría

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE