Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

La “U” arma la base con nuevos refuerzos

03 Julio 2015José Gutiérrez /CORREO DEL SUR
Los jugadores estudiantiles continúan con los trabajos físicos y el cuerpo técnico empezó a delinear el posible onceno

Los jugadores estudiantiles continúan con los trabajos físicos y el cuerpo técnico empezó a delinear el posible onceno

Tras dos semanas de trabajo, el técnico Javier Vega comenzó a definir la base del equipo para afrontar la temporada liguera, en la que Universitario presentará un plantel renovado y reforzado en todas las líneas.

Uno de los sectores más fortalecidos es el mediocampo, donde a la permanencia de Alejandro Bejarano se suman las incorporaciones del brasileño Marcelo Gomes, el argentino Alexis Bravo y el nacional Víctor Hugo Melgar.

Por su experiencia en el cuadro capitalino, Bejarano se perfila como el comandante del juego, quien luego de idas y venidas, decidió permanecer en Sucre y ayer sumó su segundo día de trabajo. “Vamos a trabajar duro para lograr todos nuestros objetivos”, indicó el volante.

El regreso de Gomes, recuperado de su lesión, también promete ser el ingrediente ideal para el medio sector junto a las nuevas caras, Bravo y Melgar. “Esperamos ser una familia y empujar hacia el mismo lado”, adelantó Melgar.

LA  PRÁCTICA
En la práctica habitual de ayer, efectuada en la cancha del Bosquecillo de Fancesa, el cuerpo técnico intensificó el trabajo físico de los jugadores en un circuito emplazado en el césped.

También hubo tiempo para realizar un trabajo liviano de fútbol, en el que Vega fue perfilando el posible equipo titular que presente en el partido de vuelta de la Copa Cine Center ante San José, en Sucre, puesto que en el primer duelo, el domingo en Oruro, jugará un combinado alterno.

Hoy, el cuadro capitalino continuará con el trabajo en el mismo escenario desde las 10:00.

ARQUERO
Cuatro arqueros trabajan en busca de ser admitidos en el plantel, que por el momento, sólo confirmó en el puesto a Marcelo Robledo. ”Hay buenos chicos que desean su lugar”, comentó el “Loco”.

El entrenador Javier Vega, al referirse sobre el puesto de arquero, descartó a Carlos Lampe como uno de los pretendidos.

Por su parte, el presidente de la comisión técnica, Jaime Oña, informó que todavía no definieron a un segundo guardameta, ya que no pudieron resolver los problemas económicos del club.

  • 2302 veces leída
  • Deporte
  • Universitario, refuerzos

También le puede interesar...

02 Julio 2015, 06:09

Oriente suma a Marrone y Castillo

Los atacantes José Alfredo Castillo y Mauro Marrone serán presentados hoy, jueves, en San Antonio (no se ha confirmado la hora) como los nuevos refuerzos de Oriente Petrolero.

02 Julio 2015, 05:55

Alternos de la “U” se ausentarán a Oruro

Un equipo alterno enviará Universitario a Oruro para jugar el partido frente a San José, por la primera fase de la Copa Cine Center

01 Julio 2015, 00:44

Sin amistoso

UNIVERSITARIO El partido amistoso contra Nacional Potosí fue suspendido y el plantel continúa con los trabajos de pretemporada

30 Junio 2015, 05:05

Amistoso se pone en duda

El partido amistoso programado para mañana, entre Universitario y Nacional Potosí, está en duda debido a que el estadio Patria se encuentra en mantenimiento.

29 Junio 2015, 05:40

La “U” retorna a las prácticas

Luego de un breve receso de dos días, Universitario retornará a los entrenamientos hoy, lunes, en un trabajo programado a doble turno.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE