Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Brasil gana en EEUU con un disparo de Hulk

06 Septiembre 2015Redacción deportes / EFE
El jugador Hulk (c) remata el balón al fondo de las mallas, en el partido amistoso entre Brasil y Costa Rica.

El jugador Hulk (c) remata el balón al fondo de las mallas, en el partido amistoso entre Brasil y Costa Rica.

El delantero Hulk, con un gol a los nueve minutos precedido de mucha potencia física, dio ayer a Brasil un triunfo mínimo por 1-0 en Harrison (Nueva Jersey), sobre Costa Rica en el debut del entrenador Oscar Ramírez.

Sin Neymar en plena forma, que comenzó en el banco, la Canarinha pareció demostrar que le cuesta sacar grandes diferencias ante rivales que se aplican para taponarle los espacios de salida y las conexiones ofensivas.

Punto a favor de Costa Rica que, sin embargo, ratificó que no es más el bloque seguro en defensa que se destacó el año pasado durante el Mundial de Brasil.
El encuentro de ayer coincidió además con el primer año de la segunda etapa de Carlos Caetano Vledorn Verri “Dunga” al frente de la Canarinha.

Ramírez, el sustituto de Paulo César Wanchope, puede presumir de haber sacado ayer un balance positivo, si se tiene en cuenta que Brasil tuvo el balón, dominó las acciones y generó múltiples opciones de gol, además de que le faltaron algunos jugadores como el portero Keylor Navas, quien prestó su lugar a Patrick Pemberton.
Hulk, que volvía a aparecer en la lista de Dunga tras quedar borrado de los convocados a la pasada Copa América, peleó con potencia por un balón que en apariencia no iba a complicar a la zaga tica pues era protegida por el zaguero del Palermo italiano Giancarlo González.

El descontrol provocado en la defensa con la caída de González y el remate potente del goleador del Zenit ruso al fondo de la red presagiaba una buena tarde para los brasileños.

A los 80 minutos apareció Neymar, quien por sanción se perderá los dos primeros partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia.

Con él apareció el juego de conjunto y la selección llegó a volcarse al ataque hasta con seis jugadores, pero la puntada final falló.

El martes Brasil jugará el último amistoso de su preparación para las eliminatorias en Boston frente a Estados Unidos y Costa Rica recibirá en San José a Uruguay.

  • 726 veces leída
  • Deporte
  • Brasil, EEUU, amistoso

También le puede interesar...

06 Septiembre 2015, 19:22

Al menos 14 personas mueren durante accidente de tránsito en Brasil

El accidente ocurrió en el Morro de Deus Me Livre, en la llamada Costa Verde fluminense, cuando un autobús que transportaba unos 50 pasajeros se volcó en la carretera que comunica el centro de Paraty

06 Septiembre 2015, 07:38

Alexis permite que Chile festeje en casa

Alexis Sánchez, como en el último lanzamiento de la tanda de penales que hace dos meses dio a Chile la Copa América, ayer esperó hasta el final para dar a la Roja un triunfo por 3-2 sobre Paraguay

06 Septiembre 2015, 07:37

Baldivieso pidió disculpas

Julio César Baldivieso fue quien más golpeado quedó con la derrota del partido amistoso jugado el viernes en Houston (Estados Unidos).

05 Septiembre 2015, 07:44

Argentina y Brasil buscan mediar en crisis fronteriza

Las presidentas de Argentina, Cristina Fernández, y de Brasil, Dilma Rousseff, buscan "promover un diálogo" para superar la crisis entre Colombia y Venezuela, con una visita de sus cancilleres a Bogotá y Caracas

05 Septiembre 2015, 06:56

Francia derrota a Portugal

Un solitario gol de falta de Mathieu Valbuena cerca del final dio la victoria (0-1) a Francia en un amistoso ante Portugal, en el que la selección gala tuvo el control la mayor parte del tiempo.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE