Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Huracán sorprende a River

06 Noviembre 2015Buenos Aíres / Internet y EFE
En el duelo argentino de semifinales, Huracán sacó la primera ventaja.

En el duelo argentino de semifinales, Huracán sacó la primera ventaja.

Huracán se impuso (0-1) ayer en pleno estadio Monumental a River Plate en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Con un tanto de Cristian Espinoza, el “Globo” derrotó al campeón de la pasada edición del certamen y logró una valiosa ventaja para el segundo y decisivo encuentro, que se jugará el 26 de noviembre en el estadio Palacio Ducó.

En un partido de desarrollo apenas discreto, el “Globo” tomó ventaja de un grueso error de la defensa de River y luego se refugió en su campo ante el actual campeón, al que le faltaron ideas y claridad para llegar con riesgo al arco de Huracán.

Luego de un comienzo con presión de un lado y del otro, el visitante se puso en ventaja a través de Espinoza, que a los 14 minutos presionó sobre la salida local y encontró premio; Milton Casco intentó rechazar hacia adentro y su despeje dio en el pie del delantero y descolocó a Marcelo Barovero (0-1).

En el segundo tiempo, River sólo consiguió llegar con más frecuencia sobre la media hora, cuando Huracán empezó a sentir el cansancio y se replegó cerca de su área.

El defensor Federico Mancinelli, muy firme atrás, se encargó de evitar el empate y en tiempo de descuento, Ramón “Wanchope” Abila tuvo la gran posibilidad para aumentar la diferencia, pero su remate rebotó en el travesaño.

El ganador de esta serie se medirá en la final con el vencedor del duelo entre el Sportivo Luqueño paraguayo y el Independiente Santa Fe colombiano, que el miércoles empataron 1-1 en Luque.

  • 540 veces leída
  • Deporte
  • Copa Sudamericana, River Plate, Huracán

También le puede interesar...

05 Noviembre 2015, 05:06

Santa Fe roba un empate

Independiente Santa Fe de Colombia consiguió ayer un valioso empate 1-1 con Sportivo Luqueño de Paraguay en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol

04 Noviembre 2015, 05:26

Conmebol pagará a clubes

A pesar de que todavía no reconocen al actual comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) decidió cancelar los fondos correspondientes a la ...

01 Noviembre 2015, 01:10

River Plate vence a Velez sobre el final del partido

A nueve minutos del final, el delantero de River Plate Lucas Alario empujó al gol para derrotar a Velez Sarsfield (0-1), en un partido disputado por la Primera División de Argentina.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE