Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Nacional premiará con dinero

16 Diciembre 2015Sucre/CORREO DEL SUR
Sucre será sede del último nacional de fisicoculturismo.

Sucre será sede del último nacional de fisicoculturismo.

Más de 30.000 bolivianos se repartirán a los ganadores del Campeonato Nacional Clausura de Fisicoculturismo, que se desarrollará el sábado 19 de diciembre en el salón auditorio de la Villa Bolivariana, a partir de las 16:00

De acuerdo con la información proporcionada por el presidente de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo, Edwin Díaz, entre hoy y mañana se tendrá un desembolso de Bs 30.000 por parte de la Gobernación de Chuquisaca, que servirá para premiar económicamente a los ganadores de las 22 categorías habilitadas para el último certamen nacional del año.

Aunque no quiso detallar los montos para cada categoría, Díaz anunció que el campeón absoluto de la rama masculina se adjudicará 1.000 dólares (unos Bs 7.000).

El restante monto será repartido a los ganadores de las categorías Juvenil, Master, Body Fitness, Bikini y Fisicoculturismo Clásico, que serán divididos por peso y estatura.

Pero además de los premios económicos, el dirigente nacional anunció que cada campeón recibirá trofeos y medallas.

El pesaje de los deportistas está programado para este viernes, a las 18:00, en la Villa Bolivariana, donde se conocerá el número exacto de participantes, aunque extraoficialmente se supo que intervendrá un centenar de atletas de todo el país.  

EVALUATIVO
Por otra parte, Díaz informó que el certamen nacional servirá para evaluar a los atletas que representarán al país en el Campeonato Mundial “Arnold Clasic”, que cada año se realiza en Brasil, a mediados de abril.

  • 871 veces leída
  • Deporte
  • Campeonato, Nacional, Clausura, Fisicoculturismo

También le puede interesar...

16 Diciembre 2015, 05:21

Ballet Folclórico triunfó en Festival Internacional

El certamen dedicado al caporal se realizó en Cochabamba, contando con la participación de 400 bailarines nacionales e internacionales

15 Diciembre 2015, 06:19

Chuquisaca cierra con título

Chuquisaca se adueñó del primer lugar en el Campeonato Nacional de Cadetes y Juvenil, celebrado el pasado fin de semana en Cochabamba y que cerró el calendario de competición de la Federación Boliviana de Lucha Olímpica.

15 Diciembre 2015, 05:56

Lanzan Premio Nacional de Literatura y Novela

Está abierta la convocatoria para la tercera versión del Premio Nacional de Literatura Juvenil e Infantil y la décima séptima versión del Premio Nacional de Novela, para escritores bolivianos

14 Diciembre 2015, 04:36

El ojo mágico

En el Día Internacional de los Derechos Humanos, Médicos del Mundo ha anunciado el nuevo ganador del premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña, que ha recaído en el fotógrafo cántabro, Olmo Calvo.

13 Diciembre 2015, 10:10

Lanzamiento nuevos productos de Nacional Seguros

En la capital, el pasado miércoles 2 de diciembre, Nacional Seguros presentó tres nuevos productos que cubrirán las diferentes necesidades del cliente.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE