Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Otro rumbo

05 Enero 2016Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El defensor charrúa llegó al club estudiantil el pasado semestre y tiene contrato con el club hasta mayo.

El defensor charrúa llegó al club estudiantil el pasado semestre y tiene contrato con el club hasta mayo.

Aunque todavía no está sellado, la dirigencia de Universitario anunció que rescindirá contrato con el defensor uruguayo Julio Ferrón, que está vinculado legalmente al club hasta mayo de este año.

Una lesión que sólo le permitió jugar un partido oficial en el pasado Torneo Apertura de la Liga, obligó al directorio estudiantil a tomar esta decisión, según informó el dirigente Antonio Solano.

Ferrón, que fue contratado el semestre pasado, sufrió una lesión en el segundo partido del campeonato liguero (frente a Petrolero, en Yacuiba) que no pudo superar.

Es más, Solano informó que según los últimos reportes médicos, se supo que el defensor charrúa recién podría volver a las canchas en marzo próximo.
En esa línea, el dirigente anunció en pasados días la prioridad de contratar a un defensor extranjero para cubrir una zona que quedó mermada el pasado campeonato, ya que a la lesión de Ferrón se sumaron las de Juan Carlos Sánchez, Wilder Zabala y Saúl Torres.

DE  VUELTA  AL  TRABAJO
Tal como se había anunciado al final del Apertura 2015, el retorno a los entrenamientos se producirá hoy, martes, en doble turno.

De acuerdo con el cronograma de entrenamientos publicado por el club capitalino, hoy el equipo trabajará en El Bosquecillo de Fancesa (10:00) y el estadio Patria (16:00).

DEBUT  CON  BAJAS
Para su debut en el Torneo Clausura 2016, el viernes 15 de enero frente a Real Potosí en Sucre, el equipo chuquisaqueño no podrá contar con los jugadores Marcelo Robledo, Daniel Mancilla y Matías Fernández, sancionados con cuatro partidos por los incidentes registrados al final del partido frente a Sport Boys, por la fecha 19 del pasado certamen (ya cumplieron tres).

Tampoco podrá ser de la partida Alexis Bravo, que deberá cumplir con un partido de suspensión por haber sumado su quinta tarjeta amarilla en el último partido del Apertura.

  • 1536 veces leída
  • Deporte
  • Universitario, contrato, Julio Ferrón

También le puede interesar...

04 Enero 2016, 05:17

Se busca defensor

UNIVERSITARIO La dirigencia estudiantil pretende contratar a un zaguero central extranjero para el Torneo Clausura de la Liga

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE