Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Un fallecido en accidente de un camión de asistencia

13 Enero 2016Belén / EFE
El choque múltiple se produjo en una carretera de Argentina.

El choque múltiple se produjo en una carretera de Argentina.

Un camión de asistencia del piloto francés Lionel Baud (Mitsubishi), cuyo coche se vio inmerso el pasado sábado en otro accidente mortal, estuvo involucrado ayer en un accidente con un saldo de un fallecido y cinco heridos.

El incidente se produjo en la ruta 9 norte cuando el equipo regresaba desde Uyuni hasta el puerto de Campana (Buenos Aires), donde el domingo embarcarán los vehículos de regreso a Europa.

En el accidente intervinieron dos camiones y cuatro coches. “El vehículo de gran porte, que transportaba productos, tras el choque, perdió el control, colisionó frontalmente contra el camión de asistencia, y arrolló a un Peugeot, cuyo conductor quedó literalmente aplastado y murió en forma instantánea”, informó el sitio local Cadena 3.

El Buggy Mitsubishi del francés el sábado había atropellado a un espectador boliviano en la especial Uyuni-Salta, provocando su muerte.

  • 798 veces leída
  • Deporte
  • dakar, fallecido, accidente, camión

También le puede interesar...

12 Enero 2016, 20:03

Adán Prado, el policía que ayudó a una anciana en Tupiza, fue condecorado

De 37.000 uniformados, un cabo de la Policía es condecorado por cumplir con su deber, luego de que el ministro de Gobierno anunciara que más de mil policías fueron enviados a la justicia ordinaria por corrupción

12 Enero 2016, 17:09

Indemnizarán a fotógrafo chuquisaqueño que denunció plagio en la campaña del Dakar

La toma de Josué Hernández fue extraída de Facebook y vendida a una empresa consultora que fue contratada por el Viceministerio de Turismo para hacer la campaña publicitaria "Bolivia te Espera"

11 Enero 2016, 10:33

Tras el descanso, el Dakar inicia su recta final entre dunas y calor

Tantos los pilotos de motos como sus pares de coches coincidieron en señalar que las próximas tres etapas serán decisivas para definir la suerte de esta octava edición sudamericana del Dakar

09 Enero 2016, 01:26

Piloto fue llevado de emergencia a hospital de La Paz

El piloto portugués Rubén Faría sufrió una fractura en su muñeca izquierda debido a una aparatosa caída que lo obligó a abandonar la sexta etapa del Rally Dakar.

07 Enero 2016, 19:48

Morales dice que Bolivia está preparada para otro Dakar

El director de la ASO, Etienne Lavignne, agradeció la organización y el apoyo del Gobierno de Morales, pero aún no adelantó nada oficial sobre la posibilidad de repetir el paso del Dakar por Bolivia

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE