Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Bus de Huracán sufre vuelco

11 Febrero 2016Caracas / Internet y EFE
El vehículo que trasladaba a la delegación de Huracán se volcó en Caracas.

El vehículo que trasladaba a la delegación de Huracán se volcó en Caracas.

El autobús que trasladaba ayer al Huracán argentino al aeropuerto de Maiquetía, tras eliminar el martes al Caracas en la fase previa de la Copa Libertadores, sufrió un accidente y volcó.

No hubo heridos de gravedad, pero los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, autor del gol que dio la clasificación a su equipo para la fase de grupos, y el preparador físico Pablo Santella fueron trasladados a un hospital cercano

“A Toranzo le amputaron parcialmente cuatro dedos del pie izquierdo”, contó Fernando Locasso, médico de Huracán. “Puede seguir jugando: el dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo”, agregó el doctor.

Otro que pasó por el quirófano fue Mendoza: le tuvieron que hacer una limpieza en el tobillo derecho por los vidrios que se le metieron en el accidente. Mientras que Santella sufrió la fractura de pelvis y también debió ser intervenido.

Todo apunta a que el autobús en el que viajaban se habría quedado sin frenos y el conductor se vio obligado a utilizar una rampa de frenado en la vía de la autopista Caracas-La Guaira para detenerlo, por lo que terminó volcado al final de la subida.

La delegación fue trasladada a un hotel, mientras que los directivos del equipo reprogramaron el vuelo para regresar a Buenos Aires, informó el presidente del Huracán, Alejandro Nadur, a la cadena deportiva ESPN.

El “Globo” superó la fase previa de la Copa Libertadores al eliminar al Caracas, pese a su derrota (2-1) del martes en el estadio Olímpico. En el global, quedaron igualados 2-2 pero por el gol anotado como visitantes, los argentinos se metieron en la ronda de grupos.

  • 1238 veces leída
  • Deporte
  • accidente, autobús, Huracán

También le puede interesar...

11 Febrero 2016, 06:40

Ocho personas fallecen en accidente en vía a Llallagua

Al menos ocho personas fallecidas dejó el embarrancamiento de un minibús en la ruta que une a Pocoata con Llallagua en el departamento de Potosí.

10 Febrero 2016, 06:08

En Irupana una vagoneta se embarrancó, hay 8 heridos

Ocho personas, entre hombres, mujeres y un menor de edad, quedaron heridas ayer, luego de que la vagoneta en la que se trasladaban de Irupana a Chulumani, en La Paz, se embarrancó 200 metros de profundidad

09 Febrero 2016, 14:39

Ocho personas quedan heridas tras un embarrancamiento

La mayoría de las personas que iban al interior del vehículo eran integrantes de una agrupación musical que se presentó el fin de semana en Irupana

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE