Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Huracán vuelve a la calma

12 Febrero 2016Buenos Aires / EFE
El bus del equipo argentino sufrió un vuelco el miércoles.

El bus del equipo argentino sufrió un vuelco el miércoles.

Los jugadores del Huracán argentino que fueron hospitalizados el miércoles en Venezuela tras sufrir un accidente de tráfico “evolucionan favorablemente”, según informó ayer el club a través de un comunicado.

Los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella “evolucionan favorablemente” y “regresarán” hoy “a Argentina”, según detalló el comunicado.

El resto de los integrantes de la plantilla del equipo argentino arribó ayer a Argentina a bordo de un avión presidencial venezolano puesto a disposición por el mandatario Nicolás Maduro.

El autobús que trasladaba al Huracán argentino sufrió un accidente y volcó el miércoles en Venezuela, donde el equipo gaucho se encontraba tras enfrentarse al Caracas en la Copa Libertadores.

“Al salir noté que me faltaba mucha piel en el talón y no podía caminar más. También lo vi al Pato (Toranzo) caminando porque quería ayudar, pero no podía. Nosotros dos y el ‘profe’ (Santella) somos los más afectados, pero esto fue un milagro. Hoy me levanté y estaba feliz de estar vivo”, dijo Mendoza al canal TyC Sports.

“Fuerza y apoyo al Club Atlético Huracán y a sus jugadores y cuerpo técnico, en especial al Pato Toranzo, Diego Mendoza y Pablo Santella que les deseo una pronta recuperación. Les mando a todos un gran abrazo”, publicó ayer el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi en su cuenta de la red social Facebook.

  • 807 veces leída
  • Deporte
  • jugadores, Huracán, accidente, tráfico

También le puede interesar...

12 Febrero 2016, 06:45

PERÚ

Dos personas murieron y otras 35 resultaron heridas después de que un autobús sufriera un accidente en una carretera rural entre las ciudades de Cuzco y Andahuaylas, en el sur de Perú, informaron medios locales.

11 Febrero 2016, 06:40

Ocho personas fallecen en accidente en vía a Llallagua

Al menos ocho personas fallecidas dejó el embarrancamiento de un minibús en la ruta que une a Pocoata con Llallagua en el departamento de Potosí.

11 Febrero 2016, 06:01

Bus de Huracán sufre vuelco

El autobús que trasladaba ayer al Huracán argentino al aeropuerto de Maiquetía, tras eliminar el martes al Caracas en la fase previa de la Copa Libertadores, sufrió un accidente y volcó.

10 Febrero 2016, 06:36

Ciclón recupera jugadores

Los jugadores de Ciclón Juan Vogliotti y Gabriel Díaz ya están completamente recuperados de sus lesiones. Si el técnico Víctor Hugo Andrada lo dispone podrán ser parte del equipo titular que enfrente a Universitario...

10 Febrero 2016, 06:08

En Irupana una vagoneta se embarrancó, hay 8 heridos

Ocho personas, entre hombres, mujeres y un menor de edad, quedaron heridas ayer, luego de que la vagoneta en la que se trasladaban de Irupana a Chulumani, en La Paz, se embarrancó 200 metros de profundidad

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE