Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Toranzo agradece apoyo

14 Febrero 2016Buenos Aires / EFE
Patricio Toranzo (i), luego de ser intervenido en Argentina.

Patricio Toranzo (i), luego de ser intervenido en Argentina.

Patricio Toranzo y Diego Mendoza, los jugadores de Huracán más afectados por el accidente de tráfico que sufrió toda la plantilla el miércoles pasado en Caracas, fueron nuevamente intervenidos tras arribar a Buenos Aires.

Luego de regresar de la capital venezolana en un avión sanitario, tanto Toranzo como Mendoza fueron derivados a la clínica San Camilo del barrio de Caballito, donde durante la madrugada fueron operados nuevamente por un equipo liderado por Fernando Locaso, médico principal del plantel argentino.

Patricio Toranzo sufrió una lesión en cuatro dedos del pie izquierdo y Mendoza cortaduras en el talón y el tobillo derechos.

El mediocampista Toranzo publicó en su cuenta oficial de Twitter unas palabras de agradecimiento por la preocupación de todo el mundo futbolístico por su estado de salud.

“Fue una verdadera tristeza pero con un final de haberla sacado barata por lo que nos había pasado. No tengo palabras para agradecer todo el apoyo de jugadores locales y los que están afuera, también tanto a dirigentes como todo el pueblo quemero y a la Argentina que estuvo pendiente de cómo estábamos”, expresó.

  • 370 veces leída
  • Deporte
  • jugadores, Huracán, operados

También le puede interesar...

13 Febrero 2016, 06:13

Jugadores de Huracán retornaron a casa tras accidente vial

Los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella y el médico Pedro Spagna, que fueron hospitalizados en Caracas al accidentarse el miércoles el autobús que transportaba

12 Febrero 2016, 06:14

Huracán vuelve a la calma

Los jugadores del Huracán argentino que fueron hospitalizados el miércoles en Venezuela tras sufrir un accidente de tráfico “evolucionan favorablemente”

11 Febrero 2016, 06:01

Bus de Huracán sufre vuelco

El autobús que trasladaba ayer al Huracán argentino al aeropuerto de Maiquetía, tras eliminar el martes al Caracas en la fase previa de la Copa Libertadores, sufrió un accidente y volcó.

10 Febrero 2016, 06:36

Ciclón recupera jugadores

Los jugadores de Ciclón Juan Vogliotti y Gabriel Díaz ya están completamente recuperados de sus lesiones. Si el técnico Víctor Hugo Andrada lo dispone podrán ser parte del equipo titular que enfrente a Universitario...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE