Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

A mantener el ritmo

17 Marzo 2016Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El plantel estudiantil entrenó ayer en la cancha auxiliar del estadio Patria.

El plantel estudiantil entrenó ayer en la cancha auxiliar del estadio Patria.

En el presente receso liguero de tres semanas, Universitario buscará mantenerse en ritmo de competencia con partidos amistosos, aunque todavía no confirmó rivales.

“Lo que se ha pensado para estos días es sostener partidos que nos permitan mantener ritmo futbolístico”, manifestó el director técnico estudiantil Javier Vega, que en la práctica de ayer reforzó algunos aspectos en la parte física.

El estratega estudiantil pretende pactar encuentros amistosos con equipos de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol y planteles de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para este sábado, Vega anunció que pretende tener su primer examen futbolístico en Sucre, aunque todavía continúa negociando el rival.

Sin embargo, anunció que para hoy tiene programado un partido de fútbol entre equipos A y B de 90 minutos, en el estadio Patria (16:00). “Buscaremos que el equipo mantenga ese nivel, esa progresión y esa regularidad”, dijo.

Es probable que el primer rival de la “U” en este receso liguero sea un equipo profesional, ya que el fin de semana los diez equipos de la Primera “A” del fútbol regional intervendrán en la tercera fecha del campeonato asociacionista.
 
ILUSIÓN  INTACTA
Si bien la “U” resignó siete puntos en condición de local (dos empates y una derrota), Vega cree que el Torneo Clausura tiene un largo camino por recorrer y que la esperanza de conseguir un premio internacional sigue latente.

“Faltan por jugar 13 partidos, 39 puntos y yo creo que a esta altura nada está dicho”, destacó.

El estratega estudiantil señaló que mientras exista esa posibilidad matemática de luchar por el título “mantener esa aspiración es importante para nosotros para recuperar terreno, ya no perder puntos en casa y recuperarlos afuera”.

Cumplidas nueve fechas del Torneo Clausura, Universitario se ubica octavo en la tabla de posiciones con 12 puntos, seis menos que el actual líder, Wilstermann, que tiene 18. “Son sólo seis puntos que podemos ir reduciendo”, destacó.

  • 628 veces leída
  • Deporte
  • Torneo Clausura, Universitario

También le puede interesar...

16 Marzo 2016, 07:37

Bolívar busca el primer lugar

En busca de tomar la punta del Torneo Clausura, Bolívar visitará esta noche (20:30) el estadio Ramón Tahuichi Aguilera para enfrentar a Oriente Petrolero en un duelo adelantado de la decimotercera fecha del Torneo...

16 Marzo 2016, 06:37

Receso vital

LIGA Universitario aprovechará el descanso en el Torneo Clausura para recuperar a los lesionados Daniel Mancilla y Edson Zenteno

16 Marzo 2016, 06:29

Liga: Quinto DT destituido

Otro técnico fue destituido en la Liga. El español Juan Márquez, que dirigía a Nacional Potosí, se convirtió en el quinto entrenador en dejar su cargo en el presente Torneo Clausura.

14 Marzo 2016, 06:11

Blooming gana y respira

Blooming sació su sed de victoria ayer, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde se impuso a Sport Boys por 2-0 en el cierre de la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga

Arca de Noé

15 Noticias destacadas de 2017
en tres minutos

Anuario 2017

Anuario 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE