Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

“Chavo” se ubica cuarto

22 Marzo 2016La Paz/Agencias
El boliviano Juan Carlos Salvatierra corrió en Argentina.

El boliviano Juan Carlos Salvatierra corrió en Argentina.

El motociclista boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra logró la cuarta posición en la clasificación general del Rally de Mina Clavero, competición que fue celebrada en la ciudad argentina de Córdoba por la primera fecha del campeonato argentino de Rally Cross Country.

Fueron dos días de dura competición desarrollada el pasado fin de semana, en la que deportistas de alto nivel, entre ellos Kevin Benavides (Honda), Martín Duplessis (KTM) y Franco Caimi (Honda) mostraron sus aptitudes para ubicarse en los primeros sitiales. Salvatierra no fue la excepción y a bordo de su KTM, pudo escalar importantes posiciones y concluir la carrera.

Durante el primer día de competencia, y luego de sufrir algunos problemas, Salvatierra terminó la carrera en cuarto lugar. Para la segunda jornada consiguió la tercera plaza, y la cuarta posición en la clasificación general (7h37m45s). El ganador de la carrera fue el argentino Benavides.  

Para el boliviano siguen otras seis carreras en Europa y nuevamente Argentina, todas con el único fin de tener una rigurosa preparación para ser parte del Dakar 2017.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE