Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Buena respuesta local

17 Abril 2016Sucre/CORREO DEL SUR
Ayer se puso en marcha el clasificatorio local.

Ayer se puso en marcha el clasificatorio local.

Con una masiva participación de duplas, ayer se puso en marcha el Campeonato Departamental clasificatorio para la III Etapa Nacional de Beach Voley, a desarrollarse dentro de una semana en Santa Cruz.

Según el registro de inscritos, 70 duplas (25 en damas y 45 en varones) se anotaron en busca de las diez plazas habilitadas para el certamen nacional en la capital cruceña.

“Han visto cómo se realizó el nacional en Sucre y ahora varios se animaron a competir”, manifestó el árbitro del torneo local, Orlando Urquizu, con referencia a la inédita cantidad de participantes, que anteriores oportunidades no pasaba de 20 binomios.

Ante esta gran cantidad de inscritos, la jornada de ayer se extendió hasta la noche para concluir con la serie de grupos y, de esa manera, dejar para hoy, domingo, las llaves de eliminación directa: octavos, cuartos, semifinales y finales, tanto en damas como en varones.

Al final del torneo se tendrán definidas las diez duplas (cinco en damas y cinco en varones) que asistirán al tercer y último nacional puntuable para el Circuito Sudamericano, a realizarse el próximo mes en Santa Cruz.

Para este evento internacional, el chuquisaqueño Andrés Serrudo, que hace dupla con el cochabambino Rolando Ismael, es el único binomio boliviano que ya clasificó de manera anticipada.

También le puede interesar...

17 Abril 2016, 06:56

Motos calientan motores

Con miras al II Campeonato Nacional de Motociclismo, a realizarse la próxima semana en Santa Cruz, hoy se desarrollará el II Campeonato Departamental en el circuito de Santa Catalina.

17 Abril 2016, 06:55

Raquet inicia selectivo

Con miras al próximo Nacional de Tarija, ayer comenzó el II Campeonato Departamental de Raquetbol, en el complejo del estadio Patria, donde se jugaron alrededor de un centenar de partidos en la primera jornada.

17 Abril 2016, 05:36

Jornada extensa y de resistencia

NO VIDENTES El Nacional avanzó con las pruebas de atletismo

16 Abril 2016, 08:51

Invidentes en competencia

Tras cumplir las pruebas de levantamiento de pesas, el Campeonato Nacional Multidisciplinario para No Videntes continúa hoy con la tercera jornada de competencia, reservada para el atletismo y natación.

15 Abril 2016, 05:03

Unen al país

CIEGOS El deporte vuelve a romper barreras y reúne a delegaciones de ocho departamentos durante este fin de semana en la Capital

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE