Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Con dos bajas para la despedida

13 Junio 2016Estados Unidos / El Deber
El director técnico Julio César Baldivieso (c) tendrá que practicar cambios obligados frente a Argentina.

El director técnico Julio César Baldivieso (c) tendrá que practicar cambios obligados frente a Argentina.

La selección boliviana no podrá contar con dos jugadores para el último partido de la fase de grupos frente a Argentina: Marvin Bejarano y Fernando Saucedo. El lateral izquierdo tiene un desgarro en la pierna izquierda de 1,5 centímetros y para volver a las canchas tendrá que iniciar una recuperación de al menos 15 días; mientras que el volante Fernando Saucedo sufre de una contusión ósea en el peroné, parte superior del tobillo. Ambos están descartados.

Marvin Bejarano se lesionó en el partido frente a Chile, mientras que Fernando Saucedo en el encuentro inicial contra Panamá. Estos jugadores retornarán con el plantel que dirige Julio César Baldivieso después de enfrentar a Argentina en el estadio Century Link mañana, martes (19:00). Uno de los que sí puede estar frente a la selección albiceleste es Ronald Eguino.

El defensor sufrió un esguince leve de primer grado en el hombro izquierdo tras caer mal producto de un choque con Eduardo Vargas en el partido frente a la selección roja. “Eguino tiene dolor todavía producto del golpe, pero tiene muchas chances de llegar al partido contra Argentina”, manifestó el médico Fabián Pacheco ayer, en Seattle.

La selección nacional se entrenó ayer por la mañana en una de las canchas de fútbol de la Universidad de Washington, en la ciudad de Seattle.

Los dirigidos por Julio César Baldivieso trabajaron por espacio de más de una hora, de la cual media fue a puertas abiertas para la atención a los medios, que hicieron una cobertura completa desde el lugar, por medio de varias redes sociales.

Baldivieso trabajó en la parte táctica y también en remates de definición. Aunque no definió el onceno, es un hecho que hará variantes.
Para esta tarde (19:00) en Seattle, noche en Bolivia (22:00), se tiene previsto el reconocimiento de la cancha del estadio Century Link donde  será el duelo ante la Albiceleste.

El peruano Carrillo dirigirá Argentina-Bolivia

El ecuatoriano Roddy Zambrano arbitrará el partido Chile-Panamá de la última jornada en el Grupo D de la Copa América Centenario, mientras que el peruano Víctor Carrillo dirigirá el Argentina-Bolivia, informó ayer el Comité Organizador Local.

Los peruanos Jorge Yupanqui y Coty Carrera serán los jueces de línea en el partido de la Verde.

Ambos partidos serán los últimos de la primera fase del torneo, se disputarán mañana, martes, 14 de junio en Filadelfia y Seattle, respectivamente, y en ellos se decidirá qué selección acompañará a Argentina a cuartos de final, con Bolivia ya eliminada.

  • 885 veces leída
  • Deporte
  • Copa América, Centenario, Bolivia

También le puede interesar...

13 Junio 2016, 16:41

Gol con la mano de Ruidíaz une a un Perú dividido por comicios presidenciales

Durante el encuentro, las camisetas blanquirrojas se apoderaron de las calles, teñidas hasta hace pocos días de naranja y rosado, los colores distintivos de los partidos en pugna por la presidencia

13 Junio 2016, 05:52

Di María, sólo fue un susto

Ángel di María, extremo de la selección Argentina, tan sólo presenta un “mínimo” edema en el aductor mediano de su pierna derecha y ya comenzó los trabajos de recuperación “con buena evolución”

13 Junio 2016, 05:51

Grupo D: Por el otro boleto

Las selecciones de Chile y Panamá se jugarán este martes en Filadelfia cuál de ellas acompañará a Argentina a cuartos de final de la Copa América en un Grupo D

13 Junio 2016, 05:49

EE.UU. mantiene tradición

La selección de Estados Unidos se sumó a la tradición de las últimas ediciones de la Copa América por la que el equipo anfitrión concluyó la fase de grupos en primera posición

13 Junio 2016, 05:46

No se registran dopajes

Todas las pruebas de dopaje realizadas hasta el momento en la Copa América Centenario resultaron negativas, según informaron fuentes de la organización de la competición.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE