Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Tenis: Niños se motivan

15 Junio 2016Sucre/CORREO DEL SUR
Los ganadores del campeonato local posan junto con sus premios.

Los ganadores del campeonato local posan junto con sus premios.

Con la mira puesta en el Nacional Iniciación Sub 10, el Torneo Departamental de Tenis coronó ayer a sus campeones, en el complejo La Madona.
El segundo campeonato local fue organizado con el objetivo de incentivar y mejorar el rendimiento de los menores, antes del Nacional, que comenzará este fin de semana en Sucre.

Según el reglamento de los torneos para esta categoría, los tenistas que obtuvieron el primer lugar en los cuadros fueron declarados campeones, como una forma de motivar a la mayor cantidad de jugadores.

En la categoría Roja, Juan David Navarro, Estefano Careaga, Santiago Ugrinovic, William Camacho, Gabriel Baraona y Miguel Acarapi se consagraron campeones.

Asimismo, en la clase Naranja, Raphaela Gómez (B) y Nohelia Cegarra (A) fueron las ganadoras en damas, mientras que Iñigo Olañeta (B), Juan Pablo Rospilloso (B), Juan Pablo Cartagena (A) y Mathew Careaga (A) se impusieron en varones. En dobles, Cegarra también logró el primer puesto junto con Martina Salaberry, al igual que Careaga con Mauricio Ramos.

Finalmente, en la categoría Verde, los campeones fueron Eduardo Borda y Nicolás Oropeza, en singles; entretanto, en dobles, ganaron Emiliano Hurtado y Joaquín Solares.

  • 970 veces leída
  • Deporte
  • Torneo, Departamental, Tenis

También le puede interesar...

15 Junio 2016, 07:27

Pluris: Más clasificados

La representación de Sucre va tomando forma de cara a la fase departamental de los V Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, nivel Primario. Ayer definió a sus representantes en fútbol de salón.

15 Junio 2016, 06:27

En marcha titularización de director departamental

Si de la presente convocatoria para la selección del Director Departamental de Educación de Chuquisaca no hay un ganador del proceso de institucionalización

14 Junio 2016, 06:26

Thiem remonta y se lleva el título en Stuttgart

El austríaco Dominik Thiem remontó ayer al alemán Philipp Kohlschreiber en la final del torneo de tenis sobre hierba de Stuttgart, que se tuvo que suspender el domingo a causa de la lluvia.

13 Junio 2016, 05:40

Voleibol con nuevos retos

“Queremos levantar el voleibol en todas las selecciones, estamos en ese camino”, manifestó Enrique Guillén, presidente de la Asociación Departamental de Voleibol, que ayer inauguró su Campeonato Oficial 2016.

13 Junio 2016, 05:35

Suspenden la final de tenis en Stuttgart

La final del torneo de tenis de Stuttgart entre el alemán Philipp Kohlschreiber, séptimo favorito, y el austríaco Dominik Thiem, tercero, fue suspendida hasta hoy

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE