Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Culturismo: Ratifican a Díaz

22 Julio 2016Sucre / CORREO DEL SUR
Edwin Díaz es legalmente el presidente de la Federación.

Edwin Díaz es legalmente el presidente de la Federación.

A pesar de ser desconocida por seis asociaciones departamentales, Edwin Díaz fue ratificado por el Ministerio de Deportes y la Confederación Sudamericana como presidente de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo. Esto quiere decir que el Campeonato Nacional “Míster Bolivia” se realizará el 13 de agosto en Sucre, como estaba programado.

Con las cartas que ratifican su cargo dirigencial del Ministerio de Deportes y la Confederación Sudamericana de Fisicoculturismo, Díaz informó que las fechas previstas para el Míster Sucre y el Míster Bolivia están ratificadas para el 6 y 13 de agosto, respectivamente.

El dirigente lamentó que tras la realización del Campeonato Nacional Apertura, el pasado 20 de junio en Llallagua, seis asociaciones hayan querido crear una Federación paralela por deudas económicas con su ente matriz.

“Los estatutos dicen que los deudores de dos gestiones no tienen derecho a voz ni voto en las asambleas ordinarias”, manifestó Díaz, al señalar que dicha deuda fue la principal razón para la autoexclusión de seis asociaciones.

Sin embargo, tras recibir el respaldo de las instituciones antes mencionadas, Díaz confía en que las asociaciones deudoras retornarán al seno federativo, ya que es el único ente reconocido legalmente para enviar deportistas a eventos internacionales.

La gestión de Díaz y su directorio al frente de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo es hasta 2018, según se supo.

  • 1565 veces leída
  • Deporte
  • Edwin Díaz, ratificado, Culturismo
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE