Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

ACHF inicia definiciones

05 Agosto 2016Sucre / CORREO DEL SUR
Churuquella alcanzó el segundo puesto de la Primera “B”.

Churuquella alcanzó el segundo puesto de la Primera “B”.

El ascenso y descenso de la Primera “A” y “B” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) comienzan a definirse este domingo, con el partido de ida en el estadio Patria.

Alcalá, penúltimo de la Primera “A”, se medirá con Churuquella, subcampeón de la Primera “B”, el domingo, desde las 15:45, en el óvalo central del estadio Patria.

Alcalá jugará esta instancia luego de perder tres puntos por una impugnación –por suplantación de identidad de un jugador– presentada por Alianza Sur y resuelta semanas atrás. Con la pérdida de estas unidades, Independiente fue el equipo que se salvó de jugar el indirecto.

En tanto, Churuquella se ganó el derecho de jugar este partido al quedar en el segundo puesto de la Primera “B”, por detrás de Atlético Nacional Sucre, que retornó a la máxima categoría en reemplazo del descendido San Francisco.

El partido de vuelta está previsto para el próximo fin de semana. Según informó la comisión técnica de la ACHF, el ganador será el equipo que acumule mayor puntaje en los dos duelos; si existe igualdad será dirimida por la diferencia de goles y de persistir, se llegará a la tanda de penales.

  • 1025 veces leída
  • Deporte
  • ACHF, ascenso, descenso

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE