Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Messi anuncia que seguirá jugando con su selección y acapara atención de medios

12 Agosto 2016, 17:49Madrid/EFE
Messi volverá a jugar con la selección argentina. Foto: Archivo

Messi volverá a jugar con la selección argentina. Foto: Archivo

Lionel Messi, futbolista del Barcelona, confirmó este viernes mediante un comunicado de su equipo de prensa remitido a Efe, que continuará jugando con la selección argentina tras anunciar, el pasado 26 de junio, que la abandonaría nada más perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

"Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no quiero crear ninguno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas del fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera", dijo en el citado comunicado.

LA PRENSA ARGENTINA

El anuncio del regreso de Lionel Messi al seleccionado argentino acaparó este viernes la atención de los principales diarios del país.

"Messi vuelve a la selección: estará en la lista que Bauza dará hoy para las eliminatorias" y "El comunicado de Messi para anunciar su vuelta a la selección: 'Amo demasiado a mi país'" fueron los títulos elegidos por el sitio web del diario La Nación.

Clarín y el diario deportivo Olé resaltaron la frase de Messi: "Amo demasiado a mi país" para informar sobre la decisión del jugador del Barcelona.

"Messi anunció que regresa a la selección argentina: 'Amo demasiado a mi país'" y "Bauza lo convoca y Messi vuelve a la selección: 'Amo demasiado a mi país'", fueron los titulares elegidos por el sitio web de noticias Infobae y por la agencia oficial de noticias Télam, respectivamente.

Messi anunció este viernes, mediante un comunicado de su equipo de prensa remitido a Efe, que continuará jugando con la selección argentina.

"Amo demasiado a mi país y a esta camiseta. Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no quiero crear ninguno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude", detalla el escrito.

El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, dará a conocer este viernes los convocados para jugar ante Uruguay y Venezuela, el 1 y el 6 de septiembre, respectivamente, por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

También le puede interesar...

11 Agosto 2016, 07:05

Messi vuelve con todo a casa

Con dos goles y una asistencia liquidó Leo Messi su vuelta a su oficina, al Camp Nou, donde el Barcelona ganó el trofeo Joan Gamper al Sampdoria (3-2)

11 Agosto 2016, 05:45

Argentina, sin fútbol en los Juegos

Honduras, como hace cuatro años en Londres, ayer repitió la hazaña de clasificarse para los cuartos de final de una cita olímpica al empatar 1-1 con Argentina

10 Agosto 2016, 07:02

Abuelas de Plaza de Mayo buscan datos de sus nietos

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo ayer que un equipo de la asociación está trabajando para analizar los documentos desclasificados por Estados Unidos referidos a las violaciones...

10 Agosto 2016, 06:49

Voley: Argentina da la sorpresa al superar a Rusia

Argentina dio ayer la sorpresa al imponerse a los vigentes campeones olímpicos de voleibol, Rusia, con un marcador de 1-3, en un encuentro marcado por una férrea defensa de la selección sudamericana.

09 Agosto 2016, 05:42

EEUU publica archivos de dictadura argentina

El Gobierno de Estados Unidos publicó ayer 1.078 páginas de documentos oficiales y de la inteligencia estadounidense hasta ahora inéditos sobre la "guerra sucia" de la última dictadura argentina (1976-1983)

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE