Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

“Pluris” de prevención

25 Agosto 2016Sucre/CORREO DEL SUR
Ayer fue presentada la fase departamental del Nivel Secundario.

Ayer fue presentada la fase departamental del Nivel Secundario.

En convenio con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) se unió a la campaña de prevención del embarazo en la adolescencia y la violencia en los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Nivel Secundario denominada “Yo decido, yo me cuido”. La justa estudiantil se desarrollará del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Durante la justa estudiantil, se desarrollarán acciones de información y prevención con gigantografías y charlas con los estudiantes por parte de voluntarios, según informaron ayer en una conferencia de prensa las autoridades del SEDEDE y el UNFPA.

“Como Gobernación, nos estamos involucrando en una campaña que creemos es importante difundir a los estudiantes”, manifestó el director del SEDEDE, Jhasmnay Pérez.

La ocasión sirvió además para presentar la fase departamental de la justa estudiantil que reunirá a más de 2.000 personas, entre estudiantes, profesores, entrenadores y delegados de las cinco circunscripciones del departamento.

Esta segunda etapa estudiantil, que decidirá a los representantes de la región en la fase nacional, se disputará durante siete jornadas en11 disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol, fútbol de salón, voleibol, natación, tenis de mesa, ciclismo, raquetbol y raqueta frontón.

También le puede interesar...

24 Agosto 2016, 05:29

Sucre reparte últimos cupos

Las circunscripciones 1 y 2 del municipio de Sucre comienzan a cerrar la nómina de sus representantes para la fase departamental de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE