Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Boliviano recibe reconocimiento Chacaltaya de Oro

09 Septiembre 2016La Paz / APG
Boliviano recibe  reconocimiento  Chacaltaya de Oro

Boliviano recibe reconocimiento Chacaltaya de Oro

El jinete boliviano Jorge Mauricio Galindo Canedo recibió ayer el reconocimiento Chacaltaya de Oro de parte de la Cámara de Diputados por su destacada trayectoria dentro del deporte ecuestre y por su buena actuación en el World Jumping Challenge Competition, celebrado en Marruecos, en abril de este año.

En un acto celebrado en el salón Andrés Ibáñez, del Congreso Nacional, Galindo recibió la medalla al mérito de la Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz y el reconocimiento denominado Chacaltaya de Oro, por disposición camaral número CD-CESD 01.039/2016-2017, emitido por la Cámara de Diputados a través de la Comisión de Educación y Salud, a cargo de la diputada Susana Carola Campos Elio.

Galindo quedó en el cuarto puesto en el World Jumping Challenge Competition y de esta manera ingresó al Top 20 a nivel mundial, un hecho destacable y que “engrandece el espíritu de los bolivianos. Cada victoria tiene un recorrido trazado y hay que celebrar los éxitos bolivianos fuera del país”, declaró Campos.

“Este incentivo me emociona. De mi parte siempre habrá esfuerzo y más trabajo para seguir compitiendo y conseguir nuevas metas; en 2017 vienen los Juegos Bolivarianos en Bogotá y posteriormente los Juegos Sudamericanos en Cochabamba y en 2019 tenemos los Juegos Panamericanos; espero dejar en alto la bandera del país”, declaró Galindo, quien agradeció el apoyo y la comprensión de su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE