Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Sport Boys busca sumar su primera victoria en Warnes

09 Septiembre 2016Warnes / APG
Sport Boys busca sumar su primera  victoria en Warnes

Sport Boys busca sumar su primera victoria en Warnes

20:00

es la hora del partido de esta noche, entre Sport Boys y Petrolero

En el inicio del Campeonato Apertura al plantel de Sport Boys no le fue como esperaba: empató en casa contra Real Potosí (1-1). Ese resultado quiere ser olvidado con una primera victoria en Warnes donde esta noche (20:00) jugará contra Petrolero por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga, a jugarse en el estadio Edgar Peña Gutiérrez.

El equipo que dirige el técnico Eduardo Villegas en su primera presentación (en Warnes) no logró la victoria que esperaba, después jugaron en Cochabamba ante Wilstermann con el que perdieron por 2-1, en tanto que contra Blooming por la tercera fecha no pudo jugar debido a la participación del rival en la Copa Sudamericana.

Mientras tanto, el técnico de Petrolero, Milton Maygua, anunció cambios en su alineación titular, los días de receso le sirvió para recuperar a los lesionados.

  • 457 veces leída
  • Deporte
  • Torneo Apertura, Liga, Sport Boys

También le puede interesar...

09 Septiembre 2016, 03:39

Blooming no guardará nada

Convencidos de que ya no se puede seguir resignando puntos en el torneo local, el cuerpo técnico de Blooming apunta a meter lo mejor que tiene para recibir mañana a Universitario.

09 Septiembre 2016, 03:37

BOLÍVAR

El cuerpo técnico de Bolívar evaluará en qué condición física se encuentran los jugadores Wálter Flores, Juan Carlos Arce y Edemir Rodríguez, quienes jugaron los dos partidos de la Selección en las eliminatorias

09 Septiembre 2016, 03:36

THE STRONGEST

Luego de cumplir con sus tres partidos de suspensión, el Tigre podrá contar este domingo con su capitán Pablo Escobar en el duelo que cerrará la cuarta jornada del torneo Apertura frente a Wilstermann.

09 Septiembre 2016, 03:35

WILSTERMANN

Una tomografía descartó la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho del delantero argentino Marcos Pirchio, razón por la que podrá ser convocado para ir al banco de suplentes de Wilstermann

09 Septiembre 2016, 03:34

SAN JOSÉ

Debido a una lesión que sufrió en la práctica del miércoles, el jugador Gerardo Yecerotte es la duda en San José, cuya plantilla jugará este domingo contra Guabirá en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE