Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
TENIS GRAN BRETAÑA Y ARGENTINA DIRIMEN HOY AL FINALISTA DE LA COPA DAVIS, EN GLASGOW

Suspenso

18 Septiembre 2016Glasgow / Internet y EFE
Andy Murray (i) y su hermano Jamie obtuvieron ayer el primer punto a favor de Gran Bretaña.

Andy Murray (i) y su hermano Jamie obtuvieron ayer el primer punto a favor de Gran Bretaña.

Gran Bretaña redujo diferencias en la semifinal de la Copa Davis al imponerse al doble argentino formado por Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer (6-1, 3-6, 6-4 y 6-4) y el pase a la final se decidirá hoy, domingo, en Glasgow, con los dos duelos individuales definitivos.

Los hermanos Jamie y Andy Murray se impusieron a la dupla argentina, que todavía quedó a una sola victoria de acceder a la final de la Davis.

El viernes, un “renacido” Del Potro se vengó de su derrota en la final olímpica de Río 2016 ante Andy Murray en un partido que superó las cinco horas de juego, mientras que Guido Pella dio el segundo punto a los sudamericanos, al ganar a Kyle Edmund.

La jornada definitiva de hoy comenzará con el duelo que enfrentará a Murray contra Pella y la eliminatoria podría acabar decidiéndose en el quinto y definitivo punto que enfrentará a Edmund contra Del Potro

El otro finalista se definirá hoy, luego de que Croacia diera vuelta ayer el marcador frente a Francia (2-1) con la victoria de Ivan Dodig y Marin Draganja sobre Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut (7-6(6), 5-7, 7-6(6) y 6-3).

Hoy, Marin Cilic tiene la oportunidad de ganar el pase a la final para Croacia frente a Richard Gasquet. El hipotético quinto punto lo disputarán Borna Coric (Croacia) y Lucas Pouille (Francia).

ELIMINATORIAS

España selló ayer su regreso a la élite de la Copa Davis en la India y de la mano de Rafael Nadal y Marc López, que se impusieron a los indios Saketh Myneni y Leander Paes (4-6, 7-6 (2), 6-4 y 6-4).

También le puede interesar...

17 Septiembre 2016, 05:44

Gigante

Un triunfo heroico y con sabor a revancha fue el que consiguió ayer el argentino Juan Martín del Potro sobre el británico Andy Murray. Ambos jugadores no dieron treguan en más de cinco horas...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE