Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Hoyos deja de ser jugador de Universitario

22 Octubre 2016Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El defensor cruceño fue separado ayer del club estudiantil por supuestos actos de indisciplina.

El defensor cruceño fue separado ayer del club estudiantil por supuestos actos de indisciplina.

Lo que por la mañana era un rumor, terminó confirmándose por la tarde. Miguel Ángel Hoyos dejó de ser jugador de Universitario. La comisión técnica le entregó la nota en la que justificaba su alejamiento del plantel.

“Se ha separado al jugador Miguel Hoyos, se le ha entregado la carta correspondiente y él seguramente se va a apersonar a las oficinas del club a arreglar su situación”, manifestó el dirigente estudiantil Wálter Aramayo, luego de entregar la nota al “Colorado” antes de la práctica del club, en la cancha de Fancesa.

El dirigente explicó que luego de que la comisión técnica entregara un informe al presidente ejecutivo Wálter Arízaga, fue éste quien asumió la decisión de prescindir de los servicios del experimentado jugador cruceño.

Argumentó que los constantes actos de indisciplina fueron el motivo que seguramente empujó a tomar esta decisión, que según Aramayo, es “irreversible”. “Hay antecedentes de indisciplina, sobre eso nos hemos basado y la decisión la ha tomado el presidente”, señaló.

ANTECEDENTES

Hoyos había sido fotografiado junto con otros dos compañeros de equipo en una discoteca en La Paz supuestamente consumiendo bebidas alcohólicas, luego del partido que la “U” perdió ante The Strongest (2-0) por la séptima fecha del Torneo Apertura, el 24 de septiembre.

Después, habría sido partícipe de otro supuesto acto de indisciplina al final del compromiso frente a Nacional Potosí, en Sucre, partido que Universitario perdió por 1-6 el 29 de septiembre.

Finalmente, el mismo presidente del club confirmó días atrás que el jugador no se habría presentado a un entrenamiento argumentando que se encontraba con problemas familiares, cuando estaba en supuesto estado inconveniente.

DEFENSA MERMADA

A pesar de que faltan 12 fechas para la conclusión del presente campeonato, el equipo tomó la decisión de restar su plantilla y debilitar una zona defensiva que ya estaba disminuida.

Sin Hoyos, y ante una lesión de Federico Silvestre que no parece evolucionar, el cuerpo técnico se quedó con Juan Pablo Rioja y Juan Rivero, entre los que habitualmente juegan.

  • 7798 veces leída
  • Deporte
  • Universitario, jugador, indisciplina

También le puede interesar...

22 Octubre 2016, 04:41

La “U” recibe tercera fecha

Universitario de Sucre tratará de sacar ventaja en el Campeonato “Integración del Sur” de Básquetbol, cuando entre hoy y mañana se dispute la tercera fecha del torneo reservado para clubes de Sucre, Potosí, Tarija y...

21 Octubre 2016, 04:19

Reserva de la U a segunda fase

Una notable goleada como visitante, sobre Nacional Potosí (1-4), permitió a Universitario asegurar su clasificación a la segunda fase del Torneo de Promoción y Reservas de la Liga. Una alegría para el club...

20 Octubre 2016, 05:20

Auditoría interna de la “U” concluirá dentro de un mes

Dentro de un mes concluirá la auditoría interna a las gestiones 2013-2015 del club Universitario, que recién ingresará en la etapa de complementación, según informó su presidente ejecutivo, Wálter Arízaga.

20 Octubre 2016, 05:19

Nueva derrota

Universitario no puede levantar cabeza. Cuando parecía que el equipo reaccionaría con el empate del domingo en Santa Cruz, ayer volvió a fallar ante su público. Perdió 0-2 ante San José, en un partido válido por la...

19 Octubre 2016, 20:37

Liga: Universitario no levanta cabeza en su casa

San José defendió con uñas y dientes el 1 a 0 inicial y supo aprovechar cuando el local se desesperó para marcar el segundo que liquidó el pleito

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE